De los nervios....

• 2
Gus1963
por el 03/08/2007
Dos canciones q no soporto:

ASEREJE. Es q la oigo y me entran ganas de dar una ostia bien dada.

ANTES MUERTA Q SENCILLA. Q pongan a la niña esa a cavar zanjas, joder q el resto de la humanidad lo agradecera

Otra cosa. La cara de gilipollas q ponen los padres de cualquiera q cante en una OT, factor X, lluvia de gilipollas etc... pa'matarlos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Chemaco mod
por el 03/08/2007
Gus1963 escribió:
Q pongan a la niña esa a cavar zanjas, joder q el resto de la humanidad lo agradecera

No hombre no.... que eso seria explotacion infantil. ...... peeeero tenerla todo un verano haciendo bolos, con una ropa que no corresponde para nada a su edad ...... eso esta muy bien y no es para nada explotarla
Subir
MasterKHK
por el 03/08/2007
tiMpaZo escribió:
asi hasta que se sale de la pantalla.....por que no mueren?

¿Y por qué simplemente no te las quitas del messenger? :dimoni:
Subir
Painlust
por el 03/08/2007
MasterKHK escribió:

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
tiMpaZo
por el 03/08/2007
MasterKHK escribió:

porque estan buenas tio, se compensa xD
Subir
MasterKHK
por el 03/08/2007
tiMpaZo escribió:
porque estan buenas tio, se compensa xD

Juas, si ya sabía la respuesta, pero quería hacértelo decir... :mrgreen:
Subir
Easton
por el 03/08/2007
Timpazo, que razón tienes ahi, jajajaja. Pero en fin, yo hablo con gente puntual..
Subir
ichi
por el 03/08/2007
A mi los anuncios que me ponen de los nervios son aquellos en los que en vez de hablar, susurran por lo bajini, véase anuncios de papillas de bebés "con cereales hidrolizados que les ayudan a dormir mejor".... cuando empiezan no lo resisto, tengo que cambiar de canal.
Subir
tiMpaZo
por el 03/08/2007
ichi escribió:
A mi los anuncios que me ponen de los nervios son aquellos en los que en vez de hablar, susurran por lo bajini, véase anuncios de papillas de bebés "con cereales hidrolizados que les ayudan a dormir mejor".... cuando empiezan no lo resisto, tengo que cambiar de canal.

otra cosa que me revienta y que no entiendo, por que en los anuncios de perfumes dicen el nombre de la colonia como si tuviesen una polla en la boca?

no pueden pronunciarlo para que se entienda?

o de tualet de "jiang paulg goltkjierkjjk".....
Subir
crisale
por el 03/08/2007
referente a q todos los anuncios de detergente son iguales, una vez hablé de ello con un creativo de publicidad y el tipo comentaba q alguna vez q se intentó hacer otro tipo de spot para estos productos no resultaba por lo cual no cambian de formula.

a mi me jodía la vida la "musiquilla" del q apostamos..........:confused: , creo q voy a vomitar
Subir
theshadowmaker
por el 03/08/2007
timpazo, con el MSN Plus y derivados, puedes "cambiar" los nicks de la gente si mal no recuerdo. Es decir, ellos siguen con su nick, pero en tu messenger se muestra de otra forma. Perfecto para sustituir "OKCL mIs xUrRiS soys lsmjres!! os kErO mUxO!!!" por "pijabuenorra1" y así hasta las que tengas. Salu2!! ;)
Subir
Samarro
por el 03/08/2007
y es que las pijas estas del msn encima te cuentan su vida en capituloss

pero a mi que me importaaaaaaaaaaaaa
Subir
SaBBaTH
por el 03/08/2007
Pues a mí lo que más asco me da de la televisión son los putos programas del corazón, además esos periodistas del tres al cuarto que se creen dioses por dar noticias casposas ¿pero que se creeran? Como bien han dicho por aquí más de una vez, cuanto tonto y que pocas balas...
Subir
Arkana
por el 05/08/2007
ichi escribió:

Eso mismo. Y además, ¿qué leches quiere decir hidrolizados? :sicosis:
Subir
Arkana
por el 05/08/2007
theshadowmaker escribió:
timpazo, con el MSN Plus y derivados, puedes "cambiar" los nicks de la gente si mal no recuerdo. Es decir, ellos siguen con su nick, pero en tu messenger se muestra de otra forma. Perfecto para sustituir "OKCL mIs xUrRiS soys lsmjres!! os kErO mUxO!!!" por "pijabuenorra1" y así hasta las que tengas. Salu2!! ]

¿Cómo se hace eso? Que yo también tengo agregadas a pijas de ésas.
Subir
^DrumStick^
por el 05/08/2007
Tios, yo cojeria a la rana de "kandoo", si si, esa rana que se limpia el culo, la pincharia en un palo y le meteria 20 tiros.
NO AGUANTO ESE ANUNCIOO!

Siempre con kandoo, puedes hacerloo, limpio con kandoo, que facil essss!!
Y ahi, es cuando la rana se limpia el culo. NOOOOOOOOo

Subir
tiMpaZo
por el 05/08/2007
^DrumStick^ escribió:
Tios, yo cojeria a la rana de "kandoo", si si, esa rana que se limpia el culo, la pincharia en un palo y le meteria 20 tiros.
NO AGUANTO ESE ANUNCIOO!

Siempre con kandoo, puedes hacerloo, limpio con kandoo, que facil essss!!
Y ahi, es cuando la rana se limpia el culo. NOOOOOOOOo

te me has adelantao! no soporto a la puta rana tampoco! xD
Subir
^DrumStick^
por el 05/08/2007
si, entre la rana que se limpia el culo, el niño oriental mal doblado del "ops como huele" y el niño porculero ese de : 1 soplo, 29 soplos... 723 :-D

me ponen de los nervios.

Tendrian que hacer un anuncio de este tipo con el sevilla, de los mojinos escocios. Ahi si que me empezarian a gustar este tipo de anuncios.
Subir
tiMpaZo
por el 05/08/2007
^DrumStick^ escribió:
si, entre la rana que se limpia el culo, el niño oriental mal doblado del "ops como huele" y el niño porculero ese de : 1 soplo, 29 soplos... 723 :-D

me ponen de los nervios.

Tendrian que hacer un anuncio de este tipo con el sevilla, de los mojinos escocios. Ahi si que me empezarian a gustar este tipo de anuncios.

no me kiero imaginar al sevilla sentado en un water mirando su mojón y diciendo "QUILLO QUE PESTEEEEEEEEEEEE" xD
Subir
surko
por el 05/08/2007
tiMpaZo escribió:
jajajajjaajjaa ya ves!!!! no matariais a muchos publicistas?:sicosis:

otra cosa que me revienta es cuando alguien se describe a si mismo y dice:

"soy amigo de mis amigos"

SI?????? no jodas!!!! y pq no eres amigo de tus enemigos tambien???

esa es la mejooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!! A mi me revienta. Es que hay alguien enemigo de sus amigos o qué?
Subir
NiEtO
por el 07/08/2007
el anuncio d trina q deciais al principio... q aora les a welto a dar x ponerlo a todas oras...... ¬¬'
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo