Timpazo, que razón tienes ahi, jajajaja. Pero en fin, yo hablo con gente puntual..
A mi los anuncios que me ponen de los nervios son aquellos en los que en vez de hablar, susurran por lo bajini, véase anuncios de papillas de bebés "con cereales hidrolizados que les ayudan a dormir mejor".... cuando empiezan no lo resisto, tengo que cambiar de canal.
referente a q todos los anuncios de detergente son iguales, una vez hablé de ello con un creativo de publicidad y el tipo comentaba q alguna vez q se intentó hacer otro tipo de spot para estos productos no resultaba por lo cual no cambian de formula.
a mi me jodía la vida la "musiquilla" del q apostamos..........:confused: , creo q voy a vomitar
timpazo, con el MSN Plus y derivados, puedes "cambiar" los nicks de la gente si mal no recuerdo. Es decir, ellos siguen con su nick, pero en tu messenger se muestra de otra forma. Perfecto para sustituir "OKCL mIs xUrRiS soys lsmjres!! os kErO mUxO!!!" por "pijabuenorra1" y así hasta las que tengas. Salu2!! ;)
y es que las pijas estas del msn encima te cuentan su vida en capituloss
pero a mi que me importaaaaaaaaaaaaa
Pues a mí lo que más asco me da de la televisión son los putos programas del corazón, además esos periodistas del tres al cuarto que se creen dioses por dar noticias casposas ¿pero que se creeran? Como bien han dicho por aquí más de una vez, cuanto tonto y que pocas balas...
Tios, yo cojeria a la rana de "kandoo", si si, esa rana que se limpia el culo, la pincharia en un palo y le meteria 20 tiros.
NO AGUANTO ESE ANUNCIOO!
Siempre con kandoo, puedes hacerloo, limpio con kandoo, que facil essss!!
Y ahi, es cuando la rana se limpia el culo. NOOOOOOOOo
[ Imagen externa no disponible ]
si, entre la rana que se limpia el culo, el niño oriental mal doblado del "ops como huele" y el niño porculero ese de : 1 soplo, 29 soplos... 723 :-D
me ponen de los nervios.
Tendrian que hacer un anuncio de este tipo con el sevilla, de los mojinos escocios. Ahi si que me empezarian a gustar este tipo de anuncios.
el anuncio d trina q deciais al principio... q aora les a welto a dar x ponerlo a todas oras...... ¬¬'