David, ya no estas con Korlack?
Con quien tocas ahora?
Salu2
Pues me alegro que te vaya mejor
Salu2
pos yo me pille la bso del grim fandango, ke son cancioncitas tipo jazz, y la verdad es ke esta de puta madre.
El mio es por el guitarrista de Kiss, Ace Frehley, pero si lo se me ubiese puesto Eric Singer o Eric Carr que queda mas chulo jajj
cada vez que me acuerdo del gol de abreu... el jugadón que se hizo
Jeje no creo que tenga que explicar mucho el origen de mi nickname.
Sencillamente el hecho de tenga este nick se debe a mi aficion hacia la musica de los Red Hot Chili Peppers. Ya, eso es todo.
Pues el mio me lo pusieron en el colegio con 10 años o asi y eske tonterias destas d chikillos dijimos un dia, vamos a ponernos nombres! y como teniamos mucha imaginacion pues dijimos, vamos a cojer las dos primeras letras de nuestro nombre / apellido y claro de Juan Carlos salio JuCa y como yo era canijillo po me decian Juqui y luego ya en la fase mas radiKal pues lo deje en JuKi y tachan!!.Y resulta ke to dios me conoce por JuKi desde pekeño y poca gente aparte de mi familia y amigos de hace muuuuuuuucho me llaman Juan carlos. Asi q pa que buscar un nick si ya lo tengo? :P
ya hubieron un par de posts de este tipo por ahí pero bueno
JJNavarro viene de Jose Juan Navarro usease mi nombre anda que poca originalidad al poder, pero es que ese dia pilló a mis neuronas de vacaciones
el mío es de mi primer personaje de rol
juki tocalloooooooo!!!!!!
pues yo soy otro juan carlos, ke como la gente es muy perra y vaga, se kedo en juanka
pos yo me apellido Cueto y a todos los de mi familia, tios y primos nos llaman a todos por el apellido, solo mi familia y amigos muy cercanos me llaman por mi nombre, luis.