De cara a la kedada: propuesta de mercadillo.

• 2
surko
por el 11/09/2007
Padomon escribió:
tu sabes ke mantenemos una sana relacion de odio-odio y envidia sana...digooo..envidia y saña :mrgreen: por cierto, me estuvieron preguntando de donde viene nuestra condicion de adversarios, y ke estaria bien ponerlo en el post de Histeria del foro y tal.

Molaría...........
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
Sefe
por el 11/09/2007
Sí bueno... son adversarios que cuando están juntos se pegan una miraditas que no sé como Marta no se pone celosa jajaja
Subir
surko
por el 12/09/2007
Si es que aquí, el que no es homo, es bi o tri (hamobres, mujeres y animales), que queréis..............yo el primero (tri, por supuesto y a mucha honra).....
Subir
Padomon
por el 12/09/2007
...y a mas de uno le he visto perculando arboles por ahi..y Marino si ve una piedra con un agujero bonito....
Subir
Sefe
por el 13/09/2007
Padomon escribió:
...y a mas de uno le he visto perculando arboles por ahi..y Marino si ve una piedra con un agujero bonito....

Marino no cuenta como persona xD
Subir
todofun
por el 13/09/2007
para darle un toque de seriedad al post,voy a llevar para vender un platico turkish,http://batacas.com/foros/showthread.php?t=28631,y algun parche remo sin usar,a 5 pavos(hay que financiarse la cola-cola para el kalimocho).
Subir
akalzonkitao
por el 13/09/2007
Sefe escribió:
Marino no cuenta como persona xD

Cierto, seria mas logico hablar de mi como semi-dios, o mesias del kalimotxismo.

Pado, esta te la guardo...
Subir
Hammer
por el 13/09/2007
Nadie se ira a llevar un modulico bueno bonito y barato, noooo?????
Subir
Chemaco mod
por el 13/09/2007
A ver señores, que lo que os llevais se lo teneis que decir a Pado por privado, que esto no es el foro de compra venta ](*,)
Subir
Sr. Miyagui
por el 13/09/2007
a ver si alguien se lleva un crash de 16" guapeton, que acabo de romper el mio :S
Subir
Padomon
por el 25/09/2007
Hola gente:

Ultimamente he estado muy liado, aunque supongo que mañana ya podre dedicarme a ultimar los detalles de la actividad. No obstante, os quisiera pedir que los que tengais mas o menos claro lo que vais a llevar, me lo mandaseis por mail (por privado no, que se me peta el buzon) a Padomon@gmail.com .
El no hacerlo obviamente no te exime de participar en el mercadillo o en la prueba de material, pero me facilitaria mucho la tarea de cara a la kedada (no es lo mismo registrar 10 cosillas ke 50) , y me permitiria hacerme una idea de lo que va a haber. Y creo ke seria justo ke si hay problemas de espacio a la hora de guardar el material (que no creo, pero todo es posible), se respete el orden en el que se me ha notificado.
La informacion requerida seria, en este orden:
  1. Nombre y Apellidos
  2. Nick (o nick de la quedada, por ejemplo, "Padomon2")
  3. Artículo (Objeto, marca modelo y medidas, p.e: Ride Sabian AAX stage 20" o Caja Pearl Dennis Chambers 14")
  4. Precio (Poned "Prueba" si se trata de un articulo ke no esta en venta, o si en un principio no estais seguros de quererlo vender, poned el precio entre parentesis)
  5. Observaciones (alguna muesca, raja, si le habeis cambiado los aros...)

Gracias.
Subir
Padomon
por el 03/10/2007
Gracias por el aluvion de mails enviados. 5 en total :lol:

Pues eso, ke ya nos vemos allá.

Empieza la operacion "Mercadillo kedada 2007" Nombre en clave:

...

....

.....

........

G.A.S. ATTACKS!!