DDrum Death Punx.. increible.. qe opinan?

alex666
por el 24/10/2008
http://www.zzounds.com/item--DEPDIA3 he encontrado esta bateria marca DDrums y bno no habia escuchado de ella, pero al verla en las fotos O_O wow me impacto, mas qe nada todo lo qe trae por el precio(779 dls algo asi como 500 euros), y no tiene mala pinta, pero qe opinan??, me parecio en la descripcion y en las opiniones qe es muy buena.

bno solo espero opiniones, talves sea mi proxima bateria XDDDD

saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Kikifante
por el 24/10/2008
a mi no me llama nada la atencion, pero vaya que de ddrum hay gran cantidad de post, a ver si alguien con mas idea puede ayudar
Subir
pablomapex
por el 24/10/2008
aqui la tienes en alemania:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/DDrum-Diablo-Death-Punx-Black-in-Black-BB/art-DRU0017091-000

Tiene buena pinta... peeeeeeero..no deja de ser una batería de basswood

Si es por estética... yo me quedaría con esta:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/DDrum-Defiant-7-Blue-Sparkle-BS/art-DRU0017074-000

[ Imagen externa no disponible ]

Un bombo menos.. pero a cambio diez tensores... aros power hoop... parece ser mejor,a menos en construcción.

Saludos!!!
Subir
Guilhe
por el 24/10/2008
Lo del bombo se soluciona con un doble pedal (no voy a ponerme a explicar las ventajas del doble pedal sobre el doble bombo, que ya todos nos las sabemos) el problema es que no trae hardware; y no os quejéis del basswood,¿ o no sabéis nada acerca de Taye?
Subir
Breo Brooks
por el 25/10/2008
esto...tanta cosa por solo 700 dolares,mmmm....dice algo de su calidad no?no obstante esteticamente mola y si el sonido del basswood te gusta pillala,aunq yo no lo haria

pd:me gusta mas la azul de pablomapex
Subir
ocki
por el 25/10/2008
La calidad no debe de ser muy allá, basta con fijarse en la madera.
Por otra parte, yo he visto Ddrums en vivo, y esos acabados que en foto parecen tan resultones, cara a cara son bastante decepcionantes. Tienen un aspecto muy a plasticote, da la sensación de juguete. Me refiero a las gamas bajas y medias.
Subir
hakan7
por el 06/11/2008
gama baja de ddrum, normalita del todo, te puede gustar el diseño pero de sonido poquito que ofrecer....
Saludos.
Subir
Chomin
por el 06/11/2008
ALGUIEN HA DICHO DDRUM???????????????

Esto es una ddrum!

Bubinga Africanaaaaaaa! me acabo de enamorar!

Habeis visto la colección de cajas que tiene detrás de la batera el tipo este?

Salud,

Chomin:bien:
Subir
alex666
por el 06/11/2008
ohh preciosa sin duda, pero el precio sera igual... U_U bno gracias por las opiniones es qe posteo temas de este tipo porqe estoi buscando una bata buena y barata... seguire buscando, cualquier cosa por eso consultarlo con los qe saben xD

saludos xD
Subir
Jamsyuk
por el 07/11/2008
alex666 escribió:
ohh preciosa sin duda, pero el precio sera igual... U_U bno gracias por las opiniones es qe posteo temas de este tipo porqe estoi buscando una bata buena y barata... seguire buscando, cualquier cosa por eso consultarlo con los qe saben xD

saludos xD

Si, pero con un cerito más a la derecha...:) (Bueno, igual he exagerado un poco.. XD)

Yo he flipado con el tamaño de las bellotas. Como apretes un poco quitandoles el polvo, se va a trasparentar la rosca de los tornillos.
Subir
alex666
por el 09/11/2008
Jamsyuk escribió:
Si, pero con un cerito más a la derecha...:) (Bueno, igual he exagerado un poco.. XD)

Yo he flipado con el tamaño de las bellotas. Como apretes un poco quitandoles el polvo, se va a trasparentar la rosca de los tornillos.

oh si lo c me refiero qe un precio igual de "precioso" hehe nada qe ver en calidad una con la otra lo tengo muy claro xD

saludos
Subir
Enci
por el 19/11/2008
yo tmb m quede sorprendido al ver semejante kit por 800 pavos, xo enseguida se da uno cuenta de q la calidad seguramente sea baja.

d todas formas el otro dia vi esta oferta:
http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Pearl-FZ-Forum-Special-Edition-MS-Black-Black-HW/art-DRU0017170-000

francamente a mi m inspira muxa mas confianza este ultimo mas q nada x la marca
Subir
favd2002
por el 18/01/2009
ocki escribió:
La calidad no debe de ser muy allá, basta con fijarse en la madera.
Por otra parte, yo he visto Ddrums en vivo, y esos acabados que en foto parecen tan resultones, cara a cara son bastante decepcionantes. Tienen un aspecto muy a plasticote, da la sensación de juguete. Me refiero a las gamas bajas y medias.

Eso es verdad amigos! la vi en una tienda y en la red salen super brillosas pero parecia un plastico de mala muerte, era de ese modelo, recuerden que el basswood tambien las tienen las super baratas mapex Q no creo que suene muy bien esa bateria no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo