a mi no me llama nada la atencion, pero vaya que de ddrum hay gran cantidad de post, a ver si alguien con mas idea puede ayudar
Lo del bombo se soluciona con un doble pedal (no voy a ponerme a explicar las ventajas del doble pedal sobre el doble bombo, que ya todos nos las sabemos) el problema es que no trae hardware; y no os quejéis del basswood,¿ o no sabéis nada acerca de Taye?
esto...tanta cosa por solo 700 dolares,mmmm....dice algo de su calidad no?no obstante esteticamente mola y si el sonido del basswood te gusta pillala,aunq yo no lo haria
pd:me gusta mas la azul de pablomapex
La calidad no debe de ser muy allá, basta con fijarse en la madera.
Por otra parte, yo he visto Ddrums en vivo, y esos acabados que en foto parecen tan resultones, cara a cara son bastante decepcionantes. Tienen un aspecto muy a plasticote, da la sensación de juguete. Me refiero a las gamas bajas y medias.
gama baja de ddrum, normalita del todo, te puede gustar el diseño pero de sonido poquito que ofrecer....
Saludos.
ohh preciosa sin duda, pero el precio sera igual... U_U bno gracias por las opiniones es qe posteo temas de este tipo porqe estoi buscando una bata buena y barata... seguire buscando, cualquier cosa por eso consultarlo con los qe saben xD
saludos xD