Gañan escribió:
¿estas diciendo que eso es una puta mierda? y me estas llamando borrego?
SI, estoy diciendo que eso no es musica, es basura. Pero no te estoy llamando borrego, era una forma de calificar esa cosa, que no es pop ni mucho menos, es un producto comercial. No saques de contexto mis palabras que no queria insultarte, gañannnnn
"jordiasb" escribió:
Kmargo, creo que deberías respetar un poco más a los demás.
Gracias.
Creo que siempre lo hago, solo he dado mi opinion sobre lo que me parece Bisbal y compañia, no he insultado a gañan. De nada
"jordiasb" escribió:
que nadie se ofenda, pero por mucho que esta musica sea comercial y sea un producto y todo lo que se quiera, los musicos que lleva esta jente, son 1ª division y aguita como tocan,
Esto mismo lo he dicho yo ahi arriba, o no se si en otro post sobre OT. Solo he dicho que eso no es pop, es musica basura. No que sean malos musicos
jordiasb escribió:
a mi no me gusta el jazz pesadon de toda la vida, pero ni se me ocurriria decir que es una mierda, porque los musicos me dan 10000000 millones de vueltas y cualquier breack de bateria me llevaria dias sacarlo decentemente y sin feeling, eso ya me llevaria meses.
Repito, solo he dicho que esto no es pop, es basura. Pop puede ser Oasis, Radiohead... no me los compareis con Bisbal o esta parafernalia comercialoide de verano a la que nos tienen acostumbrados
para muchos parece que la musica es heavy metal.
Gañan escribió:
que se sienten tranquilos a escuchar un pasodobles como puenteareas,ragon falez,churumbelerias.... y flipen un poco con los picados de los clarinetes.
Si de algo puedo presumir, y son pocas cosas, es de escuchar variedad musical, que pa algo llevo toda la vida con la musica. Electronica, Jazz, Clasica, Popular, Folk, Heavy, Rock... pero es que como he dicho, Bisbal y OT en general no es musica, es un producto PREFABRICADO... no se merece ni siquiera llamarlo comercial... Green Day seria musica comercial, esto es que ni siquiera es musica
Espero haberme explicado un poco, lo he intentado al menos.