darwin escribió:
pues se ve q aqui el sentido del humor es inversamente proporcional al conocimiento que se tiene sobre la bateria.
por supuesto que iba de coña,y desde luego que tengo muchos amigos,pero tu,pestuzo,seria muy dificil que llegases a serlo.
1º, que tendra que ver el sentido del humor con tocar la bateria? ademas, que quieres decir con esa frase, te estas autocriticando? lo dudo mucho, asi q por favor intenta expresarte bien para q te entendamos.
2º, ya sabemos que tu eres un maquina y no cometerias fallos como caerte de la banqueta, lo cual por otra parte, si te pasase a ti despues de tu comentario si que me resultaria gracioso.
3º, dudo mucho que a isra le importe ser tu colega, y por favor no entremos en comparaciones de buenas personas y de quien conoce a quien, xq te aseguro que isra es uno de los tios mas de puta madre q estan por aqui, cosa que de ti dudo que dijese alguien.
4º, cito: "en cualquier caso,la gente demasiado jovencita y con poca experiencia,en casi todas las ocasiones lo unico que hace es hablar de mas."
no se quien te enseño eso..... pero por lo que dices despues de las sectas creo que deberias indagar un poco en ti mismo e intentar descifrar en que secta te comieron el tarro.
5º, a mi nadie me ha criticado por hacer lo que hago, ni a ti nadie te ha criticado por poner una tienda.... no necesito poner mas ejemplos ya que creo que me entiendes de sobra.
eso es to... eso es to.... eso es todo amigos.