Darbuka, doumbek...

lyverdrums
por el 18/12/2005
Holaaa... tengo una preguntilla.... hay alguna diferencia significativa (en cuestión de sonido) entre un darbuka y un doumbek???

[ Imagen externa no disponible ]

[ Imagen externa no disponible ]
Azulaima
por el 18/12/2005
Vamos a leer los posts, fun fun fun!! :Cumple: :u:

https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=414

Felices Fiestas!! :wink:
lyverdrums
por el 19/12/2005
jejeje... gracias, la verdad no crei que nadie hubiera posteado algo asi...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo