Dan Magnusson

PANZERLEINAD
por el 15/02/2012
Bueno, he visto que no se ha escrito sobre este batería en el foro. Es uno de los baterías con los que mas disfruto en este género y que tiene una musicalidad en mi opinión enormes, y si encima tienes a Seasick Steve de compañero de carretera, lo único que puede salir es calidad suprema. Un saludo.

[yt]pBP93We9zLc[/yt]

[yt]EhN0kEL9Epk[/yt]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
cazatesoroscroft
por el 15/02/2012
Pedazo de bombaco, eso es un 28 por lo menos. Alguien sabe que parches usa? Suenan muy bien, como a piel. Y el final tirando el plato. Uffff que daño si tengo yo que tirar así uno de mis Bosphorus
Subir
PANZERLEINAD
por el 15/02/2012
cazatesoroscroft escribió:
Pedazo de bombaco, eso es un 28 por lo menos. Alguien sabe que parches usa? Suenan muy bien, como a piel. Y el final tirando el plato. Uffff que daño si tengo yo que tirar así uno de mis Bosphorus

A mi tb me interesa saber que parches son, y lo de los platos es algo que nunca me ha gustado, como tirar las guitarras o la batería. Me parece que eso se lo pueden ahorrar. Ahora la musicalidad que tienen estos dos en la sangre no es de este mundo.
Subir
joman777
por el 15/02/2012
uf , vaya dos y que marcha meten , me gustaria saber algo mas de la tematica de las letras y demas , intentare informarme , tiene unas medidas enormes , de hay lo grabe del sonido , me gusta esa contundencia en el sonido , por cierto ese programa es cojonudo , lo he visto cuando por alguna promoción del digital plus lo dan en el Xtra en abierto , el presentador es una maquina al piano :-)
Subir
Peñathor
por el 21/02/2012
Gracias por compartirlo!
Cuantos descubrimientos en este foro...Estos tios me recuerdan a CLUTCH, o CLUTCH a estos tios????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo