"brexote" escribió:
Seamos serios: sin alcohol te puedes divertir y hacer el gamba, pero con el alcohol haces cosas que no harías estando sobrio, es una diversión diferente, el que diga lo contrario en el fondo sabe que miente. Lo digo yo que estoy más loco que una cabra, soy capaz de hacer las mayores locuras sin beber ni una gota, pero también admito que cuando bebes te lo pasas bien y es otro rollo.
Lo que pasa es que hay que separar las cosas, una cosa es beber y pillar el coche, eso es una gran cagada y me parece mal, pero que alguien se pille una buena tranca cuando sale de marcha no me parece mal, yo lo hago a veces y no pasa nada, que manía con criminalizar el alcohol.
Esto no va por ti solo compañero solo que esa frase me toca mucho las pelotas, me parece bien que no bebas si es lo que tú quieres, pero lo que me molesta es que la peña se ponga en ese plan, chacho que ni una birra te puedes echar según con quien estés.
Hay mucha gente muy insegura incapaz de hacer determinadas cosas si no han bebido antes...
ya sea para pasarselo bien o para quitarse penas.
Pero vaya, yo no bebo porque no me gusta y me lo paso bien....y quién me niega que no es asi???
También reconozco que soy un tanto antisocial según el día y que me lo paso mejor yendome sola a pasear por el campo a mirar pájaros que en una esquina pasando frio para hacer un botellón..para gusto los colores amigo, no creo que puedas saber si alguien que no bebe se lo pasa mejor o peor.
Y que conste que alguna vez he tomado algo, pero precisamente esas veces no me lo he pasado ni mejor ni peor, sólo diferente, y dependía más del buen rollo y la compañia que del alcohol.
Y lo de que miran raro por decir que no bebes también lo he padecido muchas veces y no me toca las pelotas porque no tengo, pero me molesta enormemente que la gente insista, ya que yo sé decir no y me importa una mierda que me consideren rara por ello, pero hay muchos crios que son incapaces de que le miren mal por eso y beben porque socialmente está bien visto.