Cy5 me pierde golpes

Edrumo
por el 30/07/2008
Hola, mi Cy5 que lo uso de charlston en la TD6, cuando efectuo golpes muy seguidos y rapidos no me suenan muchos de ellos.
Se puede configurar la sensibilidad o algo para poder mejorar eso??

Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
NiEtO
por el 30/07/2008
dale a sifht + edit, luego a trig basic, y busca el apartado de sensitivity. ahi puedes cambiar la sensibilidad del pad.

eso también te puede pasar por muy alto el Xtalk cancel de ese pad. ese parámetro también está en trig basic.

un saludo!!
Subir
Edrumo
por el 30/07/2008
NiEtO escribió:
dale a sifht + edit, luego a trig basic, y busca el apartado de sensitivity. ahi puedes cambiar la sensibilidad del pad.

eso también te puede pasar por muy alto el Xtalk cancel de ese pad. ese parámetro también está en trig basic.

un saludo!!

Lo probare,gracias
Subir
Krs666
por el 30/07/2008
Yo probaría el valor threshold en trig basic, y sobretodo el valor mask time en trig advanced (o retrigger cancel, aunque mejor mask time).

Si el golpe que se come coincide cuando golpeas 2 pads a la vez entonces si que miraría el valor xtalk cancel, sino probaría los otros antes.

Saludos
Subir
Edrumo
por el 31/07/2008
Krs666 escribió:
Yo probaría el valor threshold en trig basic, y sobretodo el valor mask time en trig advanced (o retrigger cancel, aunque mejor mask time).

Si el golpe que se come coincide cuando golpeas 2 pads a la vez entonces si que miraría el valor xtalk cancel, sino probaría los otros antes.

Saludos

Tocando el Mask time disminuyendo el parametro se me ha solucionado, gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo