Que bueno, jejeeee
Eso sí, cuando toque como tú, te empezaré a impostar!!!!
jajajajja
muy bueno tio,muy pero q muy bueno
me gustara escuchar el minimalismo XDDDDDD
jajajaja, que cachondo el video!!, pero el cabrón lo hace como si ná, vamos si tubiera que hacer yo eso vamos me da algo, por no tener no tengo ni bateria XD
:bien:Genial ¡¡¡¡¡¡ Cobelo. Me parto la caja con la forma de contarlo que tienes ¡¡¡que grande¡¡¡¡.
De todas formas creo que tus frases del tipo " cosas faciles" "que se note que no tienes ni idea", pues me temo que no tenemos la misma vara de medir,jajajaja.
A ver si sacas un rato y rte curras una master class, para los que de verdad no tenemos ni idea, con frikadas del nivel (-1).
MUY GRANDE TIO¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡
Y yo dando vueltas a la cabeza.... ¿el Cobelo este, a quien me recuerda cuando habla? y al final caí en la cuenta. Al presentador de la tele "Keké" es clavao el jodio.
¿Será Cobelo una impostación de Keké?........
Cobleo, tio, cuando te vi en la quedada con tu camiseta de los Ramones transformada en Payasos, pensé que habias tocado techo, pero noorrlll, con este curso te has salido definitivamente, bien jugao!!
Este año en la quedada tienes que hacernos la demostración en vivo!!
Nos vemos
jajajaja, no me gusta ot, bueno he de reconocer que me gusta cuando el jurado les dice lo que han hecho mal, es decir, Risto, son todos unos ignorantes de la musica, pero ahora como han echao a Risto, o eso creo, porque el otro dia no lo vi en el jurado pos ya no tiene emocion, a lo unico que van estos tipos es a hacerse "famosos" y a ligar un poco...
Bueno pos eso, que el tio parece que se ha visto los cursos de cobelo...jajaja
yo quiero un clinic de Cobelo por dios!!!!!
Te pillo una sala aqui en Madrid y lo anunciamos por todo lo grande!!!
Ole!!!, Mercy Chema, eso es hacer las cosas con fuste!!
Lo que me he podido reir.....
Ánimo cobelo saca otro video en plan "cobelo resurrection" y vuelve a la carga... Aquí hay gente que quiere ver toda tu "técnica".
que grande eres señor cobelo!! jarta de reir que me he dado jajajajajajajaja