Ey David, guárdamela para el fin de semana que Helena y yo vamos a Valls, ep, si a ti te va bien. Felicitats (ja et telefonaré)
David
PD: De regalo ¿que quieres? ¿Un 2002 de 22" Heavy ride o un acaja Sonor de esas Bubinga?
¡¡¡Quien pillara 34 ahora!!!
Muchas felicidades, y to palante que queda muuucha autopista.
A mi Tarragona me pilla pelín lejos pero ya caerán unas birras ya.
Felicidades nen :Cumple: :birra:
jejeje mira que estem ja una mica grans, no?? xDDD Aixo de la edat, ja se sap, cada any una mica mes.... o.O xD Vagi be tot, i pensa que 34 no son res tio...
Hey, David.
Entonces eres otro LEO TARRACONENSE, género duro donde los haya (a mi me caen los 29 el 23 de agosto, y lo llevo bastante bastante bastante mal...)
Moltes felicitats, xato!!
Chulichifurcias!!!
Disfrútalo que nunca serás tan joven, pero con cuidado que nunca has sido tan viejo!
Pasalo bien! ;)
japis berzdeiiiiiii!!
mira a ver q por ahi han dicho no se q de un ride de regalo..casi nada!!!yo q tu no le hacia el feo q es de mala educacion
jeje :P
Te felicito tarde por 20 minutos pero en fin....FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
Felicidades tío!! Tengo justo la mitad de años que tú ;) Salu2
Gracias, gracias a todos.
-dabizon portnoy: En privado me he puesto en contacto para "recoger" el ride i la caja (aunque me suena que ya los tengo...)
-jordiasb: Pro que diussssssssss. Si stas hecho un neeeeeeeeeeeen. (a ver si me acuerdo el dia 23 y te estiro les orelles) PD: Muy wapo es disco.
-aNdOeL: Nos vemos en salou (Zeppelin, Kalea, Garaje) No me busques en otros sitios. (bueno si, a la playa, por la noche, a pescar)
A todos los demas, lo dicho, mil zenquius, y unas birras pendientes.
Un saludo.
David
Es cumpleaños de Ian Anderson?? pues ya lo tendré que felicitar el 24 que voy al concierto :mrgreen: .... y por cierto, felicidades David :roll:
felicidades tronco y que los disfrutes que alguien le de un tiron de orejas dec m,i parte ¡¡¡¡¡¡¡ jejejejeje
un saludo :u: :u: