Cuidado con la alimentación

Boti
por el 20/11/2008
E empezado a sufrir de hemorroides recientemente, y chicos, es una putada, no puedo sentarme en el sillin a tocar, y es una gran putada, duele ke te cagas...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
hermanito
por el 20/11/2008
Hombre, está claro que no hay que ponerse de fabes hasta el ojete todos los días, pero...
Mira has tocado algo que no se me había ocurrido, siempre pienso en las lesiones de brazos, piernas, espalda...y en la retaguardia nunca:-\"

PD: Pon tu ubicación en el perfil, son las normas;)
Subir
barry
por el 20/11/2008
hombre hay que cuidarse! pero la comida no me la toques tio! jaja en serio, jode lo de las emorroides pero existiendo el emoal ese (mano de santo) oyes!! un saludo.
Subir
stryper
por el 21/11/2008
No comáis tanto picanteeeeeeeeeee o os explotaran las almorranas.:u:
Subir
sendero81
por el 21/11/2008
yo t entiendo compañero jaja despues de una operacion de intestino me paso este verano...horrible insoportable!!! duradero...

es como una variz, una vena inflamada.
consejos:
-cuanto menos tiempo pases sentado mejor, contra más tiempo depie mas facil será q vuelvan a su sitio.
-el picante no hace q salgan sino q al no dijerirse es como si te hecharas pimienta directamente en el ojaldre.
-un buen antiimflamatorio, y para el dolor extremo una compresa con agua caliente y luego fria.(alivia bastante)
-dieta rica en fibra...ojo con la cantidad q si te pasas hace el efecto contrario.
-nada de leer en la taza el wc jaja q se salen de nuevo.
-no intentar meterlas hacia adentro nunca!
-crema con "corticoides" (calmante):u:

suerte y espero q sirva de algo.:bien:
Subir
jjnavarro
por el 22/11/2008
y si te tienes qu esentar a tocar pillate el asiento de Pearl que es especialmente para eso.......
Subir
manuxaxi
por el 22/11/2008
sendero81 escribió:
yo t entiendo compañero jaja despues de una operacion de intestino me paso este verano...horrible insoportable!!! duradero...

es como una variz, una vena inflamada.
consejos:
-cuanto menos tiempo pases sentado mejor, contra más tiempo depie mas facil será q vuelvan a su sitio.
-el picante no hace q salgan sino q al no dijerirse es como si te hecharas pimienta directamente en el ojaldre.
-un buen antiimflamatorio, y para el dolor extremo una compresa con agua caliente y luego fria.(alivia bastante)
-dieta rica en fibra...ojo con la cantidad q si te pasas hace el efecto contrario.
-nada de leer en la taza el wc jaja q se salen de nuevo.
-no intentar meterlas hacia adentro nunca!
-crema con "corticoides" (calmante):u:

suerte y espero q sirva de algo.:bien:

Joder macho, sólo con oir los consejos da miedo el tenerlas!!!
Subir
Kaiser
por el 23/12/2008
manuxaxi escribió:
Joder macho, sólo con oir los consejos da miedo el tenerlas!!!

Ya te digo... la verdad que nunca me ha tocado, pero a mal de males... tiene cura
Subir
Kmargo
por el 23/12/2008
02367e7021452ced953980acac00b-601407.jpeg
Subir
Calimocho
por el 23/12/2008
jjnavarro escribió:
y si te tienes qu esentar a tocar pillate el asiento de Pearl que es especialmente para eso.......

Coñe interesante aporte para los que sufran en silencio.

P.D- Me he partido la caja con la foto de kamargo jajajajajaj
Subir
jorgerox
por el 23/12/2008
eh! no es ninguna coña, yo tampoco habia pensado en eso, espero que nunca me salgan que curro sentado 8 horas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo