Cuatro años con el ansia!!!! Por fin!!!!

• 2
pedro_drum
por el 20/07/2007
buena eleccion, aunque no se vea la veta cuando estuve en TamTam estaba de exposicion y es realmente bonita. Felicidades y dale caña...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Painlust
por el 23/12/2007
Fotos actualuizadas

Bueno, pues después de trastear durante estos meses con la configuración, alturas, inclinaciones y demás comeduras de coco, mi nena más o menos ha adoptado una forma estable (hasta mi próximo ataque de GAS). Le he añadido un splash Stagg DH de 10" y un chino, también DH, de 17" (es para lo que daba el presupuesto), y he de decir que me gusta bastante su sonido, para lo que me han costado, sobre todo el chino.

[ Imagen externa no disponible ]

[ Imagen externa no disponible ]

Esta vez no pongo la foto de pilotaje, porque como veis, el espacio detrás es el justo y no salia entera...

P.D.: Gracias a Alexbaterista por la sugerencia de poner los cuernos de los bases hacia abajo para que quedaran como yo quería. Ere un cráaa!!:bien:
Subir
ALEXBATERISTA
por el 23/12/2007
oolee ahi esa mapex, sa kedao fina fina, otro crash mas y eres el amo
enga, a darle caña a esa bicha jeje

PD: lo d los bases, si pa eso estamos ombre, ademas, mis 8 u 9 años k llevo cn baterias mapex algo acen xDDD

venga macho, ns vemos por el msn, chaooo!!!
Subir
Guilhe
por el 24/12/2007
Yeah!!

Como ya te he dicho en multitud de ocasiones, cómo me mola tu "amiga"
Subir
DITO
por el 24/12/2007
Mola,mola...
en esta configuracion te queda mucho mas guapa y supongo que comoda....
Subir
OPhS
por el 26/12/2007
Sí señor, qué chulada! Y como ya te han comentado por ahí... vaya puto lujazo poder tenerla en la habitación, ahí al ladito del ordenata, que estás posteando en batacas y al instante puedes estar tocando xDD

Saludos y a disfrutarla!
Subir
tibu
por el 05/01/2008
linda bateria, lindo acabado

te felicito, q la disfrutes mucho!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo