Victor, es logico xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2.747.945 $
xDDDD, ese es mi sueldo por horas.
yo es que la verdad veo estas cosas como saca-datos en potencia, y no me mola nada poner mis datos ahi. y como mentir tampoco es que te sirva, pues no se....de todas maneras sois unas perras baratas, tios.
Joder, cómo os cotizáis por aqui... yo solo valgo $2.021.090, o eso dice la pagina, vamos... ni me salva el CI, ni hostias. Pero sé de alguna que daría algo más que eso por tener el lujo de arrimárseme, jeje.
Sera coña no? porque a mi me sale 2,945,676
No puede ser que valga el que mas... con lo pequeña que la tengo jojojojo
a mi me sale esto
999999999999999999999999999999999 error
Perdona nene pero no es exactamente así, me explico:
Los valores del algoritmo diferencial matematico del valor axional del valor potencial solo se quedan alterados cuando intentas aparentar que tu pene mide más de 5 cm erecto.... esto en el caso de samarro es algo matematicamente incorrecto, vamos que es imposible de calcular, ya que el tamaño de su mienbro es inversamente proporcional a la velocidad transitoria del angulo intersticial de la cavidad gonadal, que a su vez es inversamente proporcional a la superficie extraangular del tamaño de la pared parenquimal del estado de flacidez correspondiente con los huesos cavernosos del miembro, que a su vez es contrario a la resistencia osmotica que tiene la sangre cuando ésta se cianometahemoglobiniza...
CONCLUSIÓN: el valor es igual o menor que 0
PD: La ultima frase (la resistencia osmotica que tiene la sangre cuando ésta se cianometahemoglobiniza) existe que para algo lo estoy dando en clase xD
[ Imagen externa no disponible ]