bueno, tomo este post a reflote de las profundidades, pa q la gente vea lo q cuesta... he de decir que rehice el test, y cuesto 100.000$ menos que el año pasao, que puta mierda!! jajajaja, se ve que es al contrario que en las baterias, lo vintage se infravalora en vez de hacerse mas caro...
¿Cuanto vales? $$$??
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
anda ya!! vosotros haceis trampas, yo valgo 1895.960$, si es que... trabajando de frutero cobraba mas, jajajajaja
PD: me acabo de dar cuenta que estaba confundido, que realmente valgo 1000$ mas que el año pasao... SI!!! somos como las baterias, a cada año estamos mas caros!! yijaaaa!!! jajajajaajaja :mrgreen:
PD: me acabo de dar cuenta que estaba confundido, que realmente valgo 1000$ mas que el año pasao... SI!!! somos como las baterias, a cada año estamos mas caros!! yijaaaa!!! jajajajaajaja :mrgreen:
Samarro escribió:a mi me sale esto
999999999999999999999999999999999 error
Eso es que vales demasiado y el indicador no puede resolver el algoritmo diferencial matematico del valor axional de tu valor potencial (ostias que parrafada xD no sé ni lo que he dicho)
Pues yo valgo bien poco $1,834,810 vamos una porquería... pero yo me valoro mucho mejor!!!!
PD: corregí el precio, había puesto que tenia mil caries y no tengo ni una!!! jajajajjaja
;)
PD: corregí el precio, había puesto que tenia mil caries y no tengo ni una!!! jajajajjaja
eso pensaba yo, que los valores parisomisaticos de la sintiricanosicaterinosis estaban alterados
gracias por aclararmelo
ShYvA escribió:$1,834,810 vamos una porquería... pero yo me valoro mucho mejor!!!!Eso es que vales demasiado y el indicador no puede resolver el algoritmo diferencial matematico del valor axional de tu valor potencial (ostias que parrafada xD no sé ni lo que he dicho)
Pues yo valgo bien poco
eso pensaba yo, que los valores parisomisaticos de la sintiricanosicaterinosis estaban alterados
gracias por aclararmelo
Perdona nene pero no es exactamente así, me explico:
Los valores del algoritmo diferencial matematico del valor axional del valor potencial solo se quedan alterados cuando intentas aparentar que tu pene mide más de 5 cm erecto.... esto en el caso de samarro es algo matematicamente incorrecto, vamos que es imposible de calcular, ya que el tamaño de su mienbro es inversamente proporcional a la velocidad transitoria del angulo intersticial de la cavidad gonadal, que a su vez es inversamente proporcional a la superficie extraangular del tamaño de la pared parenquimal del estado de flacidez correspondiente con los huesos cavernosos del miembro, que a su vez es contrario a la resistencia osmotica que tiene la sangre cuando ésta se cianometahemoglobiniza...
CONCLUSIÓN: el valor es igual o menor que 0
PD: La ultima frase (la resistencia osmotica que tiene la sangre cuando ésta se cianometahemoglobiniza) existe que para algo lo estoy dando en clase xD
Los valores del algoritmo diferencial matematico del valor axional del valor potencial solo se quedan alterados cuando intentas aparentar que tu pene mide más de 5 cm erecto.... esto en el caso de samarro es algo matematicamente incorrecto, vamos que es imposible de calcular, ya que el tamaño de su mienbro es inversamente proporcional a la velocidad transitoria del angulo intersticial de la cavidad gonadal, que a su vez es inversamente proporcional a la superficie extraangular del tamaño de la pared parenquimal del estado de flacidez correspondiente con los huesos cavernosos del miembro, que a su vez es contrario a la resistencia osmotica que tiene la sangre cuando ésta se cianometahemoglobiniza...
PD: La ultima frase (la resistencia osmotica que tiene la sangre cuando ésta se cianometahemoglobiniza) existe que para algo lo estoy dando en clase xD
meca oh!!! asi que eso que el traductor me tradujo como cavernas eran las caries... claro y yo ponia mas de 4... ya decia yo que pa que querrian saber cuantas cavidades tenemos... y yo contandome los agujeros del cuerpo, juasjuas :mrgreen: en fin... dia a dia tengo mas claro porque acabe siendo bateria...](*,) :martillo:
Super Baketa escribió:meca oh!!! asi que eso que el traductor me tradujo como cavernas eran las caries... claro y yo ponia mas de 4... ya decia yo que pa que querrian saber cuantas cavidades tenemos... y yo contandome los agujeros del cuerpo, juasjuas :mrgreen: en fin... dia a dia tengo mas claro porque acabe siendo bateria...](*,) :martillo:
Yo al principio puse lo mismo jajajjajajacontandome todos los agujeros xD
ShYvA escribió:Perdona nene pero no es exactamente así, me explico:
errorrrrrrrrrrrrr
te has olvidado de sumarle la ecuacion del flujo y restar la capacidad metrocubica de su escroto....da entre 0 y 1, si acaso los volumenes no son similares.
he dicho.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo