Esta claro Joaquin, ya te digo ke ese es el espiritu ke teniamos con A Kalzon Kitao, con los cuales lo mas ke nos movimos fue por la provincia (Jaén) y por Granada (ke nos pilla al lado), bueno, una vez salimos a un pueblo de Cadiz (Olvera), y sin conocernos de nada no soltaron 240 euros mas comida y bebida.
Con mis grupos de ahora... pues con Deathillusion estamos empezando y con la Fritanga Ska Reggae Band practicamente tambien (antiguos A Kalzon Kitao + 2 miembros mas, pero con estilo totalmente distinto)...
Eso sin, con A Deshora, la cosa cambia, yo acabo de entrar en el grupo, pero son colegas y se como se movian. Por la zona tocamos por menos pasta, incluso solo por la bebida si es en el pub del pueblo que organiza conciertos, pero cuando han salido fuera han solido cobrar MINIMO, y insisto MINIMO, 200 euros, por tocar ya en otros sitios de la provincia o de provincias cercanas han llegado a cobrar 600, 700 euros, ke no son para nosotros, van para el bote del grupo con el que pagamos los desplazamientos de otros conciertos, cables, la grabación de la maqueta, etc... vamos, las pelas que saquemos de ahora en adelante con la segunda maqueta y los bolos que demos van a ir directamente pa pagar la proxima grabación que sera ya en plan disco.
Hasta ahora la música ha sido para mi un vicio caro, de ahora en adelante, pues no voy a prentender ganarme la vida con ella, pero al menos que me salga gratis el vicio o menos caro.