Entendí que querías una de medidas 22, 12, 13, 16 y caja de 14
Muchas gracias por la ayuda, ya lo tengo apalabrado y parece que no voy a pinchar con el negociete, ya era hora. De las que me habéis dicho, he estado mirando y me gustan la Grestch club rock y una Ludwig Epic que está por 800 en Tam tam.
La que habéis posteado de segundamano la había visto pero quiero cambiar de marca para probar otra diferente.
He visto una por otro post, Ludwig Let Zep o algo así, con bombo de 26'!!! ¿Y eso quién lo lleva a los conciertos?
El boton de "Editar" esta para algo!!!
mod
Hola Ferdi.
Como te han comentado lo de los 50 mensajes se entiende que debe ser mensajes utiles, ya que en caso contrario puede ser peor por estar mal visto.
Ademas la segunda sorpresa que se lleva la gente es que el segundo requisito para entrar en compra-venta es llevar un minimo de 2 meses en el foro, por lo que no tiene sentido alguno escribir 50 mensajes de relleno de forma rapida, ya que no consigues nada (excepto que te los borremos y como insistas una semana de "vacaciones").
Asi pues te invito a que te lo tomes con calma, que aportes lo que sepas, y que aprendas lo que necesites .... en cuanto te des cuenta estaras viendo el foro al completo y llevaras mas de 50.
Bienvenido y a disfrutar