Cual?

Pipedrum
por el 16/07/2007
nose , pues le quiero cambiar el parche a mi caja .... cual me compro?

evans----g2 coated
remo---coated controlled sound

pues tengo estos dos ... busco un parche un poko seco pero a la ves con armonicos...nose que me puedes recomendar...

gracias...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
edu_lanza1
por el 16/07/2007
Yo le metia un Evans Power Center de cabeza, armonicos controlados, que creo que es lo que buscas.
Subir
dsbhsp
por el 16/07/2007
En parches de caja Evans tiene una mayor durbilidad; por tanto es una mejor inversión
Subir
jorgev
por el 16/07/2007
dsbhsp escribió:
En parches de caja Evans tiene una mayor durbilidad]

Opino lo mismo, la capa rugosa de los Evans dura mas que la de los Remo.

Saludos.
Subir
Pipedrum
por el 17/07/2007
ya me compre el g2 coated...

no me gusto el sonido...

pero le puse una sordina y ya ncontre mi sonido caracteristco parecido al de mike portnoy...

me encanta...
y los parches de mis toms son g2 y me han durao muchisino...creo que fue una buena eleccion..

O:)

gracias...
Subir
dsbhsp
por el 17/07/2007
Pipedrum escribió:

pero le puse una sordina y ya ncontre mi sonido caracteristco parecido al de mike portnoy...

Caray, debe quedar la caja más seca que yo después de darme un banquete de arenques en el Sahara. ¿Has probado de grabarte así? porque posiblemente no te sonará como tu pretendes ya que Portnoy tiene un armónico considerable en su caja.
Subir
Pipedrum
por el 18/07/2007
dsbhsp escribió:
Caray, debe quedar la caja más seca que yo después de darme un banquete de arenques en el Sahara. ¿Has probado de grabarte así? porque posiblemente no te sonará como tu pretendes ya que Portnoy tiene un armónico considerable en su caja.

si la mia tiene algo de armonico...

no mucho .. lo necesario...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo