Un poco estoy en las mismas, pero la "equivalente" a la VMX es la Tour Coustom, no? La VBX si es en abedul. Veo que hay mucho "fan" de Yamaha.........por algo serà, no?
gracias,que diferencia puede haber entre los dos tipos de madera?y pa el tipo de musica no se estilo punk rock?me recomendais alguna presupuesto 1000 e
Lo que diré es totalmente subjetivo, como suelo aclararlo:
Imagínate un lugar lleno de gente, un pequeño escenario con una batería armada.
Esa batería es una Pearl.
Pues nadie dirá nada, no es nada especial, será el mejor armado y lindas maderas y buen sonido y todo lo que quieras. Pero ese sistema de soporte de toms todo lo arruina. Nada más que una simple batería.
Piensa ahora en el mismo escenario una YAMAHA, del mismo tamaño y color. Pufffff... Todo el que guste de ver bonitos instrumentos tendrá algo bonito para decir de ella.
O sea, otra presencia tío.
Y perdón a los Pearlsianos por mi odiosa opinión.
Aclaración: esto refiere a baterías de gama baja y media, ya para Alta Gama sí me saco al sombrero a esta marca.
oinc!
yo me quedaria con la yamaha sin dudarlo ni un momento, la colocacion de los toms pearl y el uso de cachabas es de verdad lamentable... ademas me parece que tiene un poquito mas de calidad en sus acabados la yamhaa que la pearl
completamente de acuerdo con cyber yo cojeria la stage custom sin pensarmelo dos veces de echo estoy a ver si vendo mi electronica para poder pillarme una de esas que estan de oferta en tam tam para tenerla en casita jeje
un saludo
A pesar de ser usuario de Pél, yo también tiraría por la japo...
Hola a todos,
He tenido la oportunidad de probar ambas y de sonido casi que me quedo con la yamaha pero son maderas distintas, tengo una export (mismo sistema de sujección de toms) y es cierto que el tema de colocar los toms es bastante cargante a veces, estéticamente tampoco me gusta mucho esa sujección, eso sí es efectiva a mi no se me mueven nunca.
gracias gente creo ke me inclinare por la yamaha,otra duda ke confuguracion me podria coger?ke es mejor el goliat de 14 o de 16?y los toms?caja de madera o de metal?
eso de la configuracion,si es una cosa super personal...
pero lo mas trillado es 20" 10" 12" y 14"
o 22" 12" 14" 16"
yo,por ejemplo,llevo 22" 10" 12" 14" y 16"
y muchas veces,uso la configuracion de 1 tom y dos bases...eso es como a ti te guste o mas comodo te enuentres.
Yamaha de abedul y de medidas pequeñas pares, sonido perfecto, no te defraudará.