¿Cuál me compro?

Joaquin_carpi
por el 12/08/2006
¿Cuál me compro?

Tengo 16 años. Quizá es un poco tarde para comprarse una batería, pero no he podido hacerlo antes. Sé tocar algo pero tengo que aprender a tocar bien. He decidido comprarme una electrónica (por el ruido) pero no estoy seguro de si debo comprarme una bastante mala por barata u otra mejor pensando en que en el futuro me interese tener una buena. Había pensado en la td3 de roland o en la dtxplorer de yamaha. ¿Me puede aconsejar alguien?

Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Henry-VIII
por el 12/08/2006
¡¡¡Hola Joaquín y bienvenido al foro!!!!

¿Con 16 años piensas que es tarde para comprarte un batería? Aquí hay gente que ha empezado con 40 años así que tu adelante.

Respecto a cual comprarte, es la pregunta que mas veces se ha repetido en este foro.
Por favor, te recomiendo que uses la opción de buscar que tienes arriba y teclees las opciones que te puedan interesar: td3, td6, millenium, dtexpress, dtextreme, hart dynamics, etc.

De cada una de ellas encontrarás muchíiiisima información.
Leete todo lo que puedas y te harbán aclarado muchísimas dudas, creeme.

Luego haz todas las preguntas que quieras. Para eso estamos.

¡¡Un saludo y bienvenido de nuevo!!
Subir
Joaquin_carpi
por el 12/08/2006
Gracias

Muchas gracias, ya me estoy informando de cada modelo. Y pido perdón por crear un tema sin ser necesario. Ahora comprendo mejor como funciona el foro.

Gracias
Subir
Asier
por el 13/08/2006
No pasa nada tronco,y no me digas que eres viejo con 16 años que yo tengo 12 mas y soy un puto pringao tio;joe que soy muy sensible jejejejejeje

Si te sirve de algo yo estoy vendiendo mi sangre patra poder pillarme una TD12 que todavia no tengo electronica asi que....

Venga saludos y bienvenido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo