que bueno izky!! x aqui esta el surko que tocan ese tama [o tocaban] y suena muy bien :D
La primera que aprendi fue Smell Like Then Spirits (O como sea) de Nirvana y la primera que toque en directo fue Black de Pearl Jam
La primera que toqué fue "Like a Stone" de Audioslave
Pues yo Black Dog y Rock and Roll (sin solo al final) de los Zeppelin y War Paint de Rush. También el Subdivisions de Rush, que aún me da dolores de cabeza (aunque tampoco hace tanto que toco...)
Highway to Hell de AC/DC, luego pasé a temas de Muse y Radiohead.
Ostias, el video s ehace superameno con esos efectos xD
Yo la primera fue Subdivisions de Rush, pero fue demasiado facil, de ahi ya pasé al jazz y al latin. La segunda vez que toqué la bateria fue ya tocando con tito puente, y la tercera que pillé la bateria fue con Led Zepelin, fue una colaboracion, Moby dick.
Ya enserio, si no mal recuerdo, Cuerpo muerto de Reincidentes :)
cuando por primera vez me dejaron sentarme en una bateria, toque una de paradise lost, pero no recuerdo el nombre (Grrrr), y posteriormente un patron de latin, juas, eso salio de manera supernatural, y el verdadero baterista del grupo se mosqueo, porque a el no le salia, entonces jamas me dejo sentarme en la bateria, al poco tiempo (por obvias razones, lease mal rollo) la banda desaparecio, y jamas me volvi a sentar en una bateria, hasta hace 2 años. y ahi vamos.
La senda del tiempo de celtas cortos , me encanta el feeling k tienee \:D/
Pues la primera que me aprendi es una muy facilona...
Volver a disfrutar - El canto del loco
Ya se que no os gusta este bateria... pero no se, yo creo que lo que hace lo hace dpm y si el grupo no exige mas... para que dar mas... el es feliz y su publico tambien jeje
Un saludo
A mi al poco tiempo de empezar a tocar me metieron en el compromiso de tocar Message in a Bottle de Sting.
Pues yo me encabezoné y, descontando Eterna lucha por mi dignidad, temazo de Excómunion (grupete de coleguillas de quienes he hecho de batería auxiliar en un par de ensayos, mira qué nivel xD), la primera canción que he tocado íntegra y que se pueda decir que es bastante parecida a la original es Peruvian skies de Dream Theater...aunque del resto de la discografía mejor no hablamos xD.
Sunday bloody sunday de U2.
Sencilla pero resultona xD
otherside de rhcp o back in black de ac/dc, fue una de las dos, no me acuerdo. la primera que toque con mi primera banda.. estrella de ratones paranoicos
La mia fue blitzkrieg bop, jeje.
la primera que me aprendi yo solo y con el grupo.
For whom the bell tolls - Metallica
Creeping Death - Metallica
Como han dicho por ahí, siempre hay que recurrir a Lars para motivarte un poco y ver que no por joven eres inutil.
Con el grupo la primera version fue smoke on the water.
Y yo solo el paranoid. Toma clasicos pal nene y la nena.
Y enseguida fui por sacar alguna cancion del rising de Rainbow. es ke Cozy me pone ......
nothing else matters de METALLICA