y el ¿hay alguien ahi? que pasa eee
hay muchos de artistas o grupos internacionales pero tirando para lo nacional yo me quedo con el Rock&Rios de Miguel Rios
Fué el primero que se hizo en España con un concierto grande de esa manera, grabación en video y grabación musical en directo, en su época (allá por el 80-82, mas o menos cuando Naranjito empezaba a salir de donde hubiera salido) fué la re-polla en vinagre que una producción así se hubiera llevado a cabo en España con los medios habidos en esa época
y la gran frase: "Lo hicimos porque no sabiamos que era imposible"
- "A pelo" de los Platero
- "Live Evil" de Black Sabbath
"Secret world Live" (1994) de Peter Gabriel. No coment.
"Bursting Out" - Jethro Tull ('82)
Bordao. Y con un solo (como no) de bateria monumental...
Life after death de Iron Maiden
Dificil respuesta porque me quedaría con el Made in Japan, o con The Song Remains the Same the los Zep, o con Secret World Live de Peter Gabriel ...
Pero si debo elegir solo uno me quedo con :
Yessongs, el triple en directo de los Yes.
Que le vamos a hacer. Ese grupo me toca en lo mas íntimo.
"Live at the Greek" Black Crowes & Jimmy Page.
Por cierto Virfirjans, yo si he escuchado "Strangers in the night", cojonudo tambien
How the west was won, de los Zeppelin; Live at Fillmore east de Allman Brothers; Dave Matthews Band: Live at Central Park (Two Step, Carter Beauford... sin palabras).
Pero si hay que decir uno, el de Led Zeppelin, ¡tiene un sonido brutal!
Saludos.
yo es q soy mas de aqui para q negarlo...
pero x multiplicidad de instrumentos mi me chifla el nos vemos en os bares de celtas cortos... y reseñar el q dice calamidad ... el a pelo d elos platero...
SALUDINES!! [y no me apedreeis mucho x no haber oido la mitad de discos q reseñais :S mi cultura de musica internacional es bastante pobre :ups:]
¿Nadie ha dicho el Rocanrol de Barricada?
Porque es mítico
"Nooo haaaaaay treguaaaaaa"
Otro que tampoco han nombrado es el "Frampton comes alive"... Un clasicazo de discos en directo.
En el panorama nacional, me quedo con el "A por ellos..." de Loquillo
pues yo de los que he escuchado mas recientemente, el "latidos y mordiscos " de BARRICADA.
Made in Japan por goleada.
ALIVE! De KISS es el mejor con cierta diferencia
son 3
The Ventures Live In Japan 1965
considerado el mejor disco instrumental en vivo de la historia
[ Imagen externa no disponible ]
Rock In Rio: Iron Maiden
S&M