yo ace un mes estaba en las mismas , y tengo en casa la roladn td-6kw y me va de lujo , yo si fuese tu me cogeria la roland y sobre amplificadores me ablaron mal de roland ya que se ivan a los graves o agudos no recuerdo y me pille un yamaha y me suena de lujo :bien:
Batería Roland a ojos cerrados... me gusta más la tecnología e interfaz de esta marca.
yo tengo una td3, pero de cambiar me pillaba la yamaha, aunque solo sea por los platos, me gustan bastante mas, 2 son trizona con campana, ademas trae un hihat muchisimo mejor que el de roland, lo que no te puedo decir son si los sonidos son mejores o peores
Roland... un amgo tiene la DTXpress IV y he escuchado la Roland TD-6 y aseguro ke suena mejor la Roland.. pero el charles pues el otro esde pie y los platos 2 como ya han dixo trizona... pero yo me tiraria a por Roland.. el sonido es mejor... más real... y el modulo trae más posivilidades.. aparte ya sin hablar de las actualizaciones y tal que rulan por Internet... tu veras man... suerte
Saludos.
El Beso de Judas y Sëptima Estrella Forever!!!
Yo tengo la Td6kw y me va de lujo!!!!Sinceramente ve a por ella!
Yo tambien preferiria la roland,me parece mas profesional,de todas maneras la nueva yamaha tiene muy buena pinta,eso fijo.
yo andaba mas o menos como tu ..y ayer mismo pedi el td6.Tp he probado mas asi q no te puedo decir; pero roland es roland
parece q va a ser roland...
Parece q por mayoria la balanza se decanta por Roland ... la verdad es q por lo unico q me llama mas la yamaha es porq trae 3 pads de plato xD (edicion especial).. pero me importa mas el sonido :D
joder esque un plato mas creo que son 60 euros....asique si quieres un plato mas...y en mi opinion Roland es bastante mejor, yo he provado las 2, y la yamaha no me gusto mucho!
Es lo que dije yo tio... ha Xanti le paso como a mi, el plato como han dixo por ahi son 60 Feudos... osea k lo puedes pillar despues.. pero el sonido es principal y primordial y ya no es que me gustara + el sonido de la TD-6... es que claramente sonaba mucho más real... yo no lo pensaria más...
Saludos.
El Beso de Judas y Sëptima Estrella Forever!!!
Yo tampoco tron,un TD6 es mucha caña.
no,no la compres y menos en tamtam
que si,que si era broma que es una pasada la td6kw y por supuesto los de tamtam guena jente........y lo mejor todo en catellano