wenas, pue la verdd eske no e escuchado nunk a este pive....pero me abeis dejado acojonado kon una de las fotos...kon un rack en el aire y todo...ke pasada! tiene ke tokar komo un cabron...pork pa tener esa bataca....(no tiene na ke ver...pero mu tonto seria teniendo esa bataca y no darle kaña todos los dias...xD) saludos!
Flo Mournier es una máquina 8) .
A parte de q Cryptopsy me encantan, él es una pasada como batera de brutal death. Es el único miembro fundador q qeda en la banda y mezclan de manera acojannate la técnica con lo salvaje (impresionantes tb los bajistas y guitarras q ha tenido el grupo).
Para mi, junto con Derek Roddy y Hellhammer los mejores bateras en el rollo de música bruta.
El único pero q le pongo es q en el directo no me mola nada como suenan los bombos disparados, parecen 2 bombas :?
AU :twisted:
jaja ya ves pero no estan tan mal los bombos. No se si sera de ese directo pero yo me baje un solo de bateria en directo de 7 minutos ACOJONANTE!!, uno de los solos mas animales ke he podido escuchar.
SaludoS :metal:
Jeejeejejeje un bateria del cagarse! Desde luego korlack veo que te va mi música jeeejejeje. estoy de acuerdo, el de suffocation tb es una máquina