Si señor! eso es una bateria y lo demas son tonterias...
A ver si te curras algun videito que tiene que sonar de muerte y seguro que tocas de narices!!!!
Salud!
Dani.
preciosa, sobradisima:bien:
ke belleza de kit
de verdad te felicito..
esta muy completo
Yo es que tengo el acabado de Blue Sparkle, entonces lo que resalta un mogollon es las capas de lacado de purpurina pero tengo curiosidad con los acabados en natural porque los he visto asi en persona pero no en escena.
Ole ole y ole!!! pedazo de kit, de platos, y de cajas!!!!Me encanta el color. Azules en sparkle o no...a cholón!!! lo del estudio tiene que ser una gozada, para bajarte con el pijama y empezar a aporrear desde bien pronto... mi sueño!!jeje.
Por cierto, me gustaría saber qué tal suena esa caja akira jimbo en vivo, cómo son los rimshots con aro de madera????!!!! (en cuanto a sonido y a sensación al golpear, me refiero).
Enhorabuena por todo y un saludo!!!!
preciosa toda ella enhorabuena menuda sobrada, y como dice matus con tanta caja no hay palo al que no le puedas untar..
Pedazo bateria!! jejeje. Me encanta todo, la bateria, la disposicion, los platos.... una pasada, y el local que tienes para estudiar... asi da gusto!!
Enhorabuena! un kit genial!.
Vaya colección de cajas más rica!
La batera muy guapa!
que mal nos cuidamos, muy bonita tio me recuerda a una que tenía el morao..
moooula
ke me cuentas de las cajas? con cual te kedarias? y no de la mas todoterreno, sino ke dentro de lo ke es cada una... cumple mas
es ke tengo entre cejas la Garibaldi, y para ser piccolo, no es baratita... y no se ke tiene mejor ke otras piccolo. si hablaras algo de ella... genial
saludos
preeeeesioso el azul
Pues la verdad que antes tenia como 4 o 5 cajas más y al final me he quedado con las que mas me gustaban, y la verdad todas tienen su royo, no podria decidirme por ninguna de ellas. En cuanto a la garibaldi, te puedo decir que es la que menos venderia de todas, puesto que tiene una pegada muy especial, suena a piccolo, pero a la vez no tiene esos armonicos tan estridentes que suelen tener este tipo de cajas, es decir, es muy muy calida y con muchisimo ataque.
Te felicito, me ha impresionado tu bataca, sueño con tener algun día una parecida.