[YT]6Qw1j2CLdwo[/YT]
Creo que me paso a la guitarra...
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
si es que tiran mas .....:baile: esta rato guena la moza ......
[ Imagen externa no disponible ]
http://imageshack.us
[ Imagen externa no disponible ]
http://imageshack.us
surko escribió:jajajajajajaja!!!! Ese Ángel... qué grande...xD.
Ahí estamos... hay que tener visión de futuro, chicos. Nunca se sabe lo que puede pasar y no es bueno cerrarse puertas de antemano...:mrgreen:
Ya te digo, lo entenderéis cuando lleguéis a cierta edad... las exigencias en cuanto a gustos sexuales van bajando ,hasta puntos insospechados, y más si uno ha bebido en cierta cantidad... hasta el punto de que cualquier ser con algún orificio es válido... y lo digo desde mi total hombría, eh? ... que soy un tipo muy viril!!!
ANGELAIA escribió:Ya te digo, lo entenderéis cuando lleguéis a cierta edad... las exigencias en cuanto a gustos sexuales van bajando ,hasta puntos insospechados, y más si uno ha bebido en cierta cantidad... hasta el punto de que cualquier ser con algún orificio es válido... y lo digo desde mi total hombría, eh? ... que soy un tipo muy viril!!!
JAJAJAJAJA Angel, te entiendo perfectamente XD
Alguien escribió:
Empezado por ANGELAIA
y más si uno ha bebido en cierta cantidad... hasta el punto de que cualquier ser con algún orificio es válido...
Por eso yo intento no pasarme a la hora de ingerir líquidos destilados, por lo que pueda pasar, a ver si vamos a acabor en plan frontman, tol día con el micro en la mano y arrimado al boquijo.....
La madre que te parió Ángel.....:)
A partir de hoy, yo te bautizo como, Angelaia lo que aia.
ANGELAIA escribió:Ya te digo, lo entenderéis cuando lleguéis a cierta edad... las exigencias en cuanto a gustos sexuales van bajando ,hasta puntos insospechados, y más si uno ha bebido en cierta cantidad... hasta el punto de que cualquier ser con algún orificio es válido... y lo digo desde mi total hombría, eh? ... que soy un tipo muy viril!!!
Les falta experiencia, Ángel: ni te molestes. Ya hablaremos dentro de unos años, piratuelos!!!
:)
Torresport escribió:Es una de las guitarristas de The Iron Maidens, son todo mujeres en el grupo, y todas de buen ver... :baile:
[YT]XebvpPtebaI[/YT]
Lo hacen de puta madre!!
la voceras, se parece la hostia a bruce dickinson.... hasta en el jodido tono.... es un machorro
Burren escribió:paquetes
no son malas, pero tampoco son la hostia.... la bateria mete algunos zarpazos muy evidentes.... mencion aparte a los tirones de tiempo.
+1
hay mucho follamodelos nuncafollista por ahí...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo