Creaciones batakeras

baran
por el 01/09/2008
Muchos de aquí (unos cuantos) tenemos discos, maquetas o camisetas de nuestros grupos, o bien libros... que hayamos hecho. Podría molar poner aquí material nuestro que llevaremos y, dentro del mercadillo de trastos de batería, incluir nuestros logros.

Quién pone qué?

Imagino que Kmargo llevará cedeles y Carlesoffilth libros. Yo también llevaré discos. Quien más hay por ahí? Angelaia?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Hammer
por el 01/09/2008
Yo creo que estará un poco justo, pero si puedo me llevo unos cuantos cd´s de la demo nueva.
Subir
Kmargo
por el 01/09/2008
Yo os llevo unos cedeles fijo, y patxaran de elaboración propia, aunque ésto no es pa vender... es pa degustarrrr :D
Subir
carlesoffilth
por el 01/09/2008
Efectivamente llevaré mis libritos, por si alguien se anima a introducirse en el retorcido mundo de mi mente sucia y pervertida....

Alguien escribió:

Empezado por kmargo

y patxaran de elaboración propia, aunque ésto no es pa vender... es pa degustarrrr :grin:

Pues bien que le das al trueque jodío...
Subir
Chemaco mod
por el 01/09/2008
Venga yo llevare algun que otro CD de mi grupo de boleros :u:
Subir
Kmargo
por el 01/09/2008
carlesoffilth escribió:

Pues bien que le das al trueque jodío...

El trueque es sencillo:

Yo te emborracho y luego te robo

Y luego te violeeeeo y te mato, y no precisamente en ese orden

:u: VALHALAAAAA :u:
Subir
Dirt
por el 01/09/2008
Hammer escribió:
Yo creo que estará un poco justo, pero si puedo me llevo unos cuantos cd´s de la demo nueva.

Y para los pobrecitos que nos quedamos en casa como se consigue eso???? jajajaj... ya me dirás tio, tengo ganas de escuchar tu grupo ;)

NOs vemos!
Subir
Hammer
por el 01/09/2008
Dirt escribió:
Y para los pobrecitos que nos quedamos en casa como se consigue eso???? jajajaj... ya me dirás tio, tengo ganas de escuchar tu grupo ;)

NOs vemos!

sera porque no he puesto el enlace de Megaupload para bajarlos y el enlace al myspace con alguno mas....GAÑAN! (hilo "la demo de las narices", nuestra musica)
Subir
Chemaco mod
por el 01/09/2008
Hammer escribió:
sera porque no he puesto el enlace de Megaupload para bajarlos y el enlace al myspace con alguno mas....GAÑAN! (hilo "la demo de las narices", nuestra musica)

Jur jur jur

f296a326e30ddcb26a6d5789238e6-551019.jpeg
Subir
carlesoffilth
por el 01/09/2008
Alguien escribió:

Empezado por kmargo

Yo te emborracho y luego te robo

Y luego te violeeeeo y te mato, y no precisamente en ese orden

Dudo que seas capaz de llevar a cabo ni el primer punto de tu plan, mi hígado se ha forjado con las peores y más rudas mezclas de licores y "whiskyses" baratos con las peores mirindas en procesos de descomposición.

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
akalzonkitao
por el 01/09/2008
Pues hombre, yo podria llevarme la última maqueta de A Deshora, de hecho me llevare alguna copia, pero NO fui yo el que la grabó U_u

Entramos en dos semanas a grabar nuestro primer disco, pero me extraña muy muy muy mucho que este listo para la kedada, vamos, ke no xD

Asi que ya os dare la brasa mas adelante y os amenazaré pa ke me compreis el disco :mrgreen:
Subir
skyzophonik
por el 02/09/2008
a pos si!!! llevare el disco de mi grupo y alguna camisetica y tal pal que quiera, no?
Subir
baran
por el 02/09/2008
OK

Apuntémonos y pongamos qué llevaremos:

BARAN: INSOMNI - DISCO (10€) + CAMISETAS (7€) (disco+camiseta: 15€)

(pongo precios, por que si la gente lleva la pasta justa, mejor; pero si algún moderador considera que es romper las normas, los quito :wink:)
Subir
Gus1963
por el 03/09/2008
Pau, me debes uno autografiado para una de vuestras fans mas jovenes (Berta). Llevatelo a la kdada!
Subir
Hammer
por el 03/09/2008
Gus1963 escribió:
Pau, me debes uno autografiado para una de vuestras fans mas jovenes (Berta). Llevatelo a la kdada!

buff, no digas esas cosas que se lo acaba creyendo, jejeje!
Subir
Gus1963
por el 03/09/2008
Hammer escribió:
buff, no digas esas cosas que se lo acaba creyendo, jejeje!

No le quites la ilusion, q es su UNICA fan:mrgreen:
Subir
baran
por el 03/09/2008
Gus1963 escribió:
No le quites la ilusion, q es su UNICA fan:mrgreen:

Nuestras novias también hacen ver que son fans :baile:
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas