Buenas, hoy hablando con mi madre, me ha "confesado" que este 10 de junio me dara unos 200 euros mas o menos pa comprar unos platitos :D, viendo mi presupuesto he pensado...
Paiste PST5 Rock Crash 16" = 70,18 €
Paiste PST5 Rock Crash 18" = 87,13 €
Paiste PST5 Rock Ride 22" = 131,60 €
(El charlie no lo pongo porque mas o menos tengo uno pa rato)
Bien, al ver estos precios mi cabeza pensó, y dije: "¡Hostia! me puedo comprar los dos crashes, o, el ride de 22" hmm..."
Leyendo en la pagina de Paiste vi que los ROCK crash funcionan bien de crash-ride, asi que he pensado que me convendria mas comprarme los dos crash y usar el de 18" como ride que aunque no lo sea, hara el apañito. Pero yo no estoy de todo seguro, asi que querria ver vuestra opinion del asunto :D
UN SALUDO Y GRACIAS!
Paiste PST5 Rock Crash 16" = 70,18 €
Paiste PST5 Rock Crash 18" = 87,13 €
Paiste PST5 Rock Ride 22" = 131,60 €
(El charlie no lo pongo porque mas o menos tengo uno pa rato)
Bien, al ver estos precios mi cabeza pensó, y dije: "¡Hostia! me puedo comprar los dos crashes, o, el ride de 22" hmm..."
Leyendo en la pagina de Paiste vi que los ROCK crash funcionan bien de crash-ride, asi que he pensado que me convendria mas comprarme los dos crash y usar el de 18" como ride que aunque no lo sea, hara el apañito. Pero yo no estoy de todo seguro, asi que querria ver vuestra opinion del asunto :D
UN SALUDO Y GRACIAS!