Aquí tienes un 16" HHX Evolution, de cuando les daba ostias como panes. Aguantó como un hijoputa, y sonaba de lujo:
[YT]oRfio8TW3AA[/YT]
En éste video pasaba de los 120 kilos, y la música incita a darle fuerte... y ya te digo, aguantaba de lujo. Y el sonido no se aprecia demasiado porque es en directo guarrete, pero era impresionante, me encantaba. Explotaba una barbaridad.
Solo he probado un crash HHX evolution y yo creo que para rock ningun problema, explosivo y con bastante volumen. Lo de que sea fino o no... puedes tocar rock y no tocar excesivamente fuerte.Más que problema con el estilo, el plato podrá tener problemas para soportar tu forma de tocar. Supongo que tu mismo sabras si le das buenas ostias a los platos o normalillas.
Esa serie de sabian es cojonuda,tiene volumen y para rock te irían bien sin problema.
vater yo te diria que para rock y para todo lo que quieras, yo tengo o he tenido toda la serie y brutales,quitando el ride que es bastante bastante crasheable.
una eleccion acojonate si te los pillas
un saludo
creo que son perfectos para todo!
si tienes imaginacion y sabes exprimirlos te dan una increible gama de sonidos, yo tengo
un crash de 16 y un hi hat de 14 HHX evolution y me sirven para tocar desde
el trash mas duro hasta el reggae mas definido.
son finos, pero muy resistentes y duraderos. no creo que los rompas o los abolles
por tu manera de tocar.
un saludo.
Yo tengo el HHX studio 14" y creo que no desentonaria en ningun estilo son brutales simplemente
esto me toca la fibra... Tengo todo el set. Para mi son inigualables también.
Para rock o para lo que sea. el que suena es el que toca no el plato ni la bataca.
Unos platos cojonudos y te irian de miedo!!
Yo tengo un HHX evolution de 16" y es la caña. No te digo mas que toco en un grupo de hardcore y en uno de fusión y el jodido plato no desentona nunca ni se queda corto de volumen... Para mi unos señores platos.