Hola a tod@s, ahí va mi preguntina,¿Qué os parece este plato? ¿Y qué os parece por 60 euros? Gracias y saludosss
Crash Zildjian ZXT 16'
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Ups, pos que putada :? Yo que taba to contento y casi fijo que me lo pillaba. Hoy me pille la batería y necesito un crash. Tenía ese zildjian que lo habían usao en un concierto (alquila material tb). Se ve que está impecable y de catálogo vale 130 euros. Por 60 me lo deja!! No obstante pregunté por aquí a ver qué os parecía....
Yo medio lo probé y me sonó bien...
Yo medio lo probé y me sonó bien...
Hombre, para empezar no es....otra cosa es que las posibilidades no den pa lo que quisiera. Me compré ayer una Pearl ELX (otra más pal forito ;)). Platos tengo un pack que compré de Planet Z, son malejos pero no pude aspirar a más. Ahora quiero añadir un crash y por eso os preguntaba. Aunque ya veo que no os da más el plato :( pero gracias por contestar, un saludo!
Con el tiempo y una caña iré cambiando los platucos. :D
Con el tiempo y una caña iré cambiando los platucos. :D
No, si Zildjian es de las mejores marcas, pero una cosa es la marca, y otra las series que tiene esa marca.
La relación calidad/precio de Zildjian en gamas medias-bajas como esa, es muy mala. Marcas como Paiste, Meinl... se comen a Zildjian a esos niveles. Pero claro, si te vas a las gamas "profesionales" de Zildjian, ahí ya la cosa cambia radicalmente (al igual que el precio).
La relación calidad/precio de Zildjian en gamas medias-bajas como esa, es muy mala. Marcas como Paiste, Meinl... se comen a Zildjian a esos niveles. Pero claro, si te vas a las gamas "profesionales" de Zildjian, ahí ya la cosa cambia radicalmente (al igual que el precio).
Creo que los zxt no son gran cosa, pero al lado de los planet z te va a sonar de pelos, además te mataría si pusieras un avedis al aldo de los planet z jaja, para subir el nivel tendrías que cambiar todo el set antes y por lo que veo el dinero es lo que te falta, así que creo que sería bueno que te lo pillaras para tener crash y después haces un cambio completo de set ;D
Ojalá te decidas luego :)
Un Saludo
Mª de los Angeles
Ojalá te decidas luego :)
Un Saludo
Mª de los Angeles
Los Stagg los tienes en http://www.tamtampercusion.com y por ahí andan, entre 50€ y 78€ los crashes de 16"
tanty chile escribió:Creo que los zxt no son gran cosa, pero al lado de los planet z te va a sonar de pelos, además te mataría si pusieras un avedis al aldo de los planet z jaja, para subir el nivel tendrías que cambiar todo el set antes y por lo que veo el dinero es lo que te falta, así que creo que sería bueno que te lo pillaras para tener crash y después haces un cambio completo de set ]
jaja exacto.
ademas ese crash zxt no suena a crash xDD suena como a un china con un sonido muy metalero xD, el que medio suena a crash es el de 14". en fin, yo me arrepiento de haber comorado el set zxt, ahora a ahorrar para comprar platos por separado :lol:
un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo