Hola a tod@s, ahí va mi preguntina,¿Qué os parece este plato? ¿Y qué os parece por 60 euros? Gracias y saludosss
Crash Zildjian ZXT 16'
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
-14%Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Ups, pos que putada
Yo que taba to contento y casi fijo que me lo pillaba. Hoy me pille la batería y necesito un crash. Tenía ese zildjian que lo habían usao en un concierto (alquila material tb). Se ve que está impecable y de catálogo vale 130 euros. Por 60 me lo deja!! No obstante pregunté por aquí a ver qué os parecía....
Yo medio lo probé y me sonó bien...
Yo medio lo probé y me sonó bien...
Hombre, para empezar no es....otra cosa es que las posibilidades no den pa lo que quisiera. Me compré ayer una Pearl ELX (otra más pal forito
). Platos tengo un pack que compré de Planet Z, son malejos pero no pude aspirar a más. Ahora quiero añadir un crash y por eso os preguntaba. Aunque ya veo que no os da más el plato
pero gracias por contestar, un saludo!
Con el tiempo y una caña iré cambiando los platucos.
Con el tiempo y una caña iré cambiando los platucos.
No, si Zildjian es de las mejores marcas, pero una cosa es la marca, y otra las series que tiene esa marca.
La relación calidad/precio de Zildjian en gamas medias-bajas como esa, es muy mala. Marcas como Paiste, Meinl... se comen a Zildjian a esos niveles. Pero claro, si te vas a las gamas "profesionales" de Zildjian, ahí ya la cosa cambia radicalmente (al igual que el precio).
La relación calidad/precio de Zildjian en gamas medias-bajas como esa, es muy mala. Marcas como Paiste, Meinl... se comen a Zildjian a esos niveles. Pero claro, si te vas a las gamas "profesionales" de Zildjian, ahí ya la cosa cambia radicalmente (al igual que el precio).
Creo que los zxt no son gran cosa, pero al lado de los planet z te va a sonar de pelos, además te mataría si pusieras un avedis al aldo de los planet z jaja, para subir el nivel tendrías que cambiar todo el set antes y por lo que veo el dinero es lo que te falta, así que creo que sería bueno que te lo pillaras para tener crash y después haces un cambio completo de set ;D
Ojalá te decidas luego
Un Saludo
Mª de los Angeles
Ojalá te decidas luego
Un Saludo
Mª de los Angeles
Los Stagg los tienes en http://www.tamtampercusion.com y por ahí andan, entre 50€ y 78€ los crashes de 16"
tanty chile escribió:Creo que los zxt no son gran cosa, pero al lado de los planet z te va a sonar de pelos, además te mataría si pusieras un avedis al aldo de los planet z jaja, para subir el nivel tendrías que cambiar todo el set antes y por lo que veo el dinero es lo que te falta, así que creo que sería bueno que te lo pillaras para tener crash y después haces un cambio completo de set ]
jaja exacto.
ademas ese crash zxt no suena a crash xDD suena como a un china con un sonido muy metalero xD, el que medio suena a crash es el de 14". en fin, yo me arrepiento de haber comorado el set zxt, ahora a ahorrar para comprar platos por separado
un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

](*,)](https://statics3.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)