Pues eso que pronto me llegara este plato y creo por el sello es de finales de los 50 o principios de los 60, si podeis ser exactos me harias un gran favor jeje!
dejo foticos!
[ Imagen externa no disponible ]
gracias!
De los 60, tiene buena pinta, felicidades.
Pues Valdivia, la verdad es sin numero de serie y asi solo con la foto tal vez La Zildjian pueda decirte algo, pero me temo que nosotros no...sorry
Tengo un colega que lo tiene igual igual (de 17"). Suponemos que es de los 60' pero sólo lo suponemos.
Tengo yo un crash (creo que es crash ya que abre demasiado) de 22" de Avedis también de la época, pero no se en realidad de que año es.
El problema es q como la Zildjian no pone numero de serie pos pasan estas cosas... pero si el plato suena bien y está en buen estado...que mas da el dia que nació? jejeje
Pero bueno! yo he respondido hace dias, por la estampa es de los 60 ¿porqué decís que no se puede fechar? hay variaciones entre las estampas de los 50-60 y 70, no se puede con exactitud, pero sí por décadas.
pues la verdad que el plato suena perfecto, pero tiene un rapido ataque, y llega a unos volumenes deshorbitados, xD
tendre que encintarlo un poco xD
si que se puede fechar!!!
es verdad que Zildjian saco varias estampas segun los años pero tienen pequeñas variaciones por las cuales se puede saber con una diferencia de 3 a 5 años a que epoca pertenecen
Plato
y ese plato es del 70 al 75
Hay alguien por ahi??? donde estan esos cracks de lo vintage cuando se les necesita!!! helpme please!! jajaja
Como te ha dicho bien Zone_0 es muy dificil fechar los platos, ya que lo numeros de serie o sellos en la mayoria de las marcasno estan registrados en ningun sitio, mirate bien esa web y a ver si encuentras algo.