hombre, la verdad que son platos bastante diferentes... los hhx son platos super finos, y los z custom son de los mas bestia de zildjian... yo si fuera tu intentaria vender el z custom para pillar un hhx de 18, en algun grosor mas pesado..
es lo que yo haria ojo, tu veras...
un saludo!!
A los HHX EVOLUTION le pega muy bien el AAX DARK 18" para poder hacer ritmos mas potentes pero sin llegar a ser tan bestia como un Z CUSTOM.
Yo estoy con topper, me desharia del Z CUSTOM, no creo que empaste bien con el HHX.
saludos:bien:
si, cualquier aax se va a llevar muy bien con el hhx, yo he tenido un set con 2 axx y un hhx y el set sonaba muy compacto, muy musical... (aunque eran tiempos mas macarras jeje)
saludos
Muchas gracias por vuestros consejos. Creo que voy a seguir vuestras recomendaciones :)
solo una cosa:
si a ti te gusta como suena la combinacion de tus dos crashes pasa de nosotros... la verdad es que son platos muy distintos, pero a ti quizas te gusten... para mi los sabian son mas versatiles y mas musicales que los Z, que son una burrada jeje...
pruebate un aax xplosion a ver si te gusta...
saludosssssss
Pues si, la verdad es que todo es cuestion de gustos, maneras de tocar y el estilo musical que toques, al final el que se tiene que encontrar a gusto con el sonido eres tu.
SALUDOS:bien:
Ya se que todo es cuestion de gustos, pero la falta de experiencia te puede llevar a comprarte platos equivocados, y bueno, no son baratos como para acabar encontrando unos que te gusten a base de ensayo/error xD
De todos modos hoy he podido escuchar un AAX explosion crash de 18 y efectivamente me ha sonado muy apropiado para mi hhx, asi que muchas gracias por vuestros consejos!