"signalbatero" escribió:
muchas gracias, por los consejos, me comprare unos paiste rude y probare, es la mejor opcion, porque si vieron el video que adjunte, no es que le pegue muy duro a los crashes.
http://www.youtube.com/watch?v=NXUE3r7uu5s
Hola Camilo...
La verdad que en el video no se ve nada claro cuando le das a los platos...en el unico plano donde te sacan sales girando la baqueta en la mano,dandole a un tom,y un golpe de plato que suena a chino....asi que perdona pero yo no veo como le pegas a los platos..y aunque cuelgues el link por tercera vez,seguira sin verse nen.
Como no te veo,pues te escucho,y me parece alucinante que compares tu tecnica con la de Mike Portnoy o un mounstruo semejante a la bateria,porque,y perdoname que te lo diga,te quedan muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilometros para,no tenerla,sino simplemente olerla,esa tecnica de la que hablas.
Un plato si no se te cae al suelo,si no se mella su canto de alguna manera,si no se le ponen pesos encima a la hora de guardarlos y transportarlos,o si el plato no tiene ningun defecto en ese sentido es muy dificil romperlo...aun asi,hay gente que los rompe....
Si tu crees que tu tecnica es buena golpenado un platillo,pues entonces aprende a controlar ese impetu que dices que te entra,aprende a controlarlo,sobre todo porque estando amplificado da igual que al plato le des mas fuerte que mas suave,que el micro lo hara sonar...asi que quiza tu unico problema es darle con menos impetu....
Muchos factores que hacen que el plato se pueda romper,pero si me hablas de distintas marcas y distintos tipos de platos,yo empezaria a creerme que el problema es mio,y no de los platos.
Al nivel de pegada y lo demas,que practicas tu en ese video,podrias estar tocando platos 20 años y no se romperian....asi que piensa en ello.
O eso,o es que has tenido la mala malisima suerte de que te tocasen los 3 platos defectuosos de toda la cadena de platos de esas series....pero creo que eso es lo mas improbable de todo lo comentado anteriormente.
Una pregunta...esos platos que rompiste...¿llegaron a ti nuevos de tienda o estaban usados ya antes?
Saludossssssssssssssssss