hola tengo un crash b8 pro rock de 16 y un b8 16 thin, entre ellos suenan bien pero se nota k uno es de una gama mejor, k crash podria poner con el b8pro rock ademas del thin b8pro 16 thin? kiero un plato k sea mas brillante y otro mas grave pero de 16, no se si deberia utilizar el b8pro k tengo como el mas brillante de los 2 o no
Crash b8pro rock 16
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Si está usando unos b8 no creo que le dé la pasta para unos K Custom, y si le da para unos K Custom y te vas a Paiste no me la compares con los Alpha, que tire mínimo a los 2002.
Si lo quieres más grave cógete uno más grande, de 18 cogería yo. Luego depende de la pasta que te quieras/puedas gastar ya decides, pero creo yo que con un Paiste PST-5 no te iría mal
Si lo quieres más grave cógete uno más grande, de 18 cogería yo. Luego depende de la pasta que te quieras/puedas gastar ya decides, pero creo yo que con un Paiste PST-5 no te iría mal
Teoricamente son más o menos similares, los b8 no los he probado pero el PST- sí y suena de vicio para lo que cuesta (115 euros en tamtam), lo siguiente en paiste serían los Alphapero sube a los 200, según dice la mayería de la gente no merece la pena tanta diferencia de precio.
En meinl por 170 tienes los Amun o los nuevos Mb8 que sustituen a los Amun y por 200 tienes los Mb10, que yo tengo uno de 14" y me recuerda bastante a los A Custom aunque un poco más metálico
En meinl por 170 tienes los Amun o los nuevos Mb8 que sustituen a los Amun y por 200 tienes los Mb10, que yo tengo uno de 14" y me recuerda bastante a los A Custom aunque un poco más metálico
sonaria bien si kieres algo mas pop rock un B8PRO medium crash 16
o si kieres mas versatilidad vete x el b8pro de 18 pulgadas, suena muy bien, ahh, el pst5 PAISTE no es mala opcion! t lo recomiendo mas q los alpha, he tocado con todos los platos q me nombras y para lo q cuestan pffff muy bien! el q t diga ZILDJIAN K creo que es hijo d un multimillonario o no c pero jamas alguien combinaria un top top como un K con unos b8 en mi modestisima opinion!
o si kieres mas versatilidad vete x el b8pro de 18 pulgadas, suena muy bien, ahh, el pst5 PAISTE no es mala opcion! t lo recomiendo mas q los alpha, he tocado con todos los platos q me nombras y para lo q cuestan pffff muy bien! el q t diga ZILDJIAN K creo que es hijo d un multimillonario o no c pero jamas alguien combinaria un top top como un K con unos b8 en mi modestisima opinion!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo