Joder, eske Death Note engancha como cosa mala. Yo todos los jueves estoy ahí, para verlo vía youtube!
Cowboy Bebop, rulez, una gran serie, y una musicalizacion der carajo...
Es mi serie favorita. Presenta un desarrollo de los personajes y de la historia bastante inusual, combinándolo con un diseño estilizado y elegantísimo, grandísimos guiones y una banda sonora digna de todos los galardones posibles durante varias décadas.
Y no podemos olvidar el episodio de la langosta. Alien llevado a la enésima potencia xDDDD.
solo he visto pedazos de capitulos, lo que si he visto es la pelicula por cn pero conociendo como es ese canal de seguro la vi censurada.
joder, estoy por pillarme la banda sonora, pero 34 eurazos, con canciones komo tank!...espero que aparezca la cancion de la ultima persecucion de la pelicula.
Buf! lo habeis conseguio, toy enganchaito al Death Note. Ke voy por el tomo 3, y la cosa se pone muy interesante, aunke me da la impresion ke mucho chanchullo argumental habra de haber pa ke la historia no se akabe de aki a na, porke al "pobre" Light lo estan acorralando de mala manera!
A lo ultimo, la banda sonora y una camiseta.
Joakin, pues nada, ke me he pillao un cd de cowboy bebop, ahi unos cuantos pero el que empieza con tank!, y tambien una camiseta.
Joakin, pon en google "cowboy bebop t-shirt" y aparecen unas cuantas, me he pillao una sencillita, para no pasarme de friki, es negra, pone cowboy bebop, unas letras en japones y una pipa
¿Sencillita? ah, vale. No, más que nada lo decía por si querías darte el gustazo de presumir de camiseta. Y tranquilo con lo de friki, que yo llevo una de Mazinger Z.
Saludos