Cosas a llevar

• 2
Hammer
por el 21/10/2009
Pimenton picante, que no se olvide! yo llevare mi máscara de rey misterio again..
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
jorgerox
por el 21/10/2009
Hammer escribió:
Pimenton picante, que no se olvide! yo llevare mi máscara de rey misterio again..

¿Esto es realmente necesario?
Subir
Hammer
por el 21/10/2009
jorgerox escribió:

si te acuestas temprano, lo verás.
Subir
XFD
por el 21/10/2009
jorgerox escribió:

Si!!

Y el saco tambien!
Subir
jorgerox
por el 21/10/2009
Hammer escribió:
si te acuestas temprano, lo verás.

Pues entonces me llevo mi máscara de Spiderman y cometemos fechorias juntos... :mrgreen:
Subir
Breo Brooks
por el 22/10/2009
lo de los tapones es una idea cojonuda ya q..................RONCO(segun mi novia claro,ya sabeis) jejejejeje
Subir
mballest
por el 22/10/2009
Pelota

Entonces viendo lo visto, me llevaré una recortada aparte de mi careta de Ronald Mcdonald.
Que lindos vamos a quedar en las fotos!!!!:bien:

Ahora hablando en serio creo que seria bueno llevar una pelota (de baloncesto o de football, lo mismo da). Para, aunque no haya pistas, hechar unos peloteos y unas risas con la gente que estuviera en estado semicomatoso.

Bueno a ver si alguien se anima!!:baile:
Subir
Kmargo
por el 22/10/2009
mballest escribió:
Entonces viendo lo visto, me llevaré una recortada aparte de mi careta de Ronald Mcdonald.
Que lindos vamos a quedar en las fotos!!!!:bien:

Ahora hablando en serio creo que seria bueno llevar una pelota (de baloncesto o de football, lo mismo da). Para, aunque no haya pistas, hechar unos peloteos y unas risas con la gente que estuviera en estado semicomatoso.

Bueno a ver si alguien se anima!!:baile:

Perdona, estás hablando de deporte!? pero si ya vamos a llevar CARTAS!!! para qué quieres más actividad!?!?!?!? :u:
Subir
Hammer
por el 22/10/2009
no hay canchas de basket, pero campo, tela..ahora lo mismo esta bastante enfangado con lo que ha caido

ander, las cartas no son deporte, son vicio.
Subir
shamaya
por el 22/10/2009
a ver yo os aviso que hace mucho frio asi que traeros un saco de dormir, que no os sobrará....

Tapones para los clinics, multiusos valen para dormir....

IMPORTANTE:
A LOS QUE YA HABÉIS VENIDO OTROS AÑOS

Si tenéis las funditas de plástico de las acreditaciones anteriores molaría que las trajerais porque no tengo fundas.
Gracias!!

Subir
jorgerox
por el 22/10/2009
yo tengo funditas de otros festivales, de que tamaño son las acreditaciones aprox?
Subir
Jay_Roub_Drummer
por el 22/10/2009
jorgerox escribió:
Pues entonces me llevo mi máscara de Spiderman y cometemos fechorias juntos... :mrgreen:

menudo miedo tio,yo llevare a mi perro por si acaso!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo