CORTES TOTALES EN BATACAS DURANTE 48H (IMPORTANTE!)

Armfher
por el 30/08/2004
Hoola a todos, os comento que va a haber un corte de batacas, de unas 48h ma o meno, dado que hemos cambiado de server... estos dias ando como loco trasladando datos de una BD a otra.. y weno.. ya está ma o meno todo listo...

Cuando vuelva a conectarse el foro entrareis al nuevo host... (muxisima mas velocidad al postear y espacio..) y seguramente no funcione todo como ahora y falten alguna cantidad de post que intentaré recuperar como sea... pero como andamos mal de ancho de banda la BD no me deja descargar toodos los datos... casi casi 100megas en posts... telita..

Así que haré todo lo que pueda xq todo fluya normal, pero las 24-48h no nos las quita ni diox... así que iros chutando de foro.. que la dosis se acaba temporalmente :wink:

Salu2.

PD: No he mandado un newsletter a los correos, xq entonces si que me acabo de comer todo en ancho que nos sobra pa este mes y no podría seguir. Comentarlo a toda la gente que tengais a vuestro alrededor d msn y tal.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
alejandro nqn
por el 31/08/2004
Armfher escribió:

Así que haré todo lo que pueda xq todo fluya normal, pero las 24-48h no nos las quita ni diox... así que iros chutando de foro.. que la dosis se acaba temporalmente :wink:

8-[ 8-[ 8-[ =P~ =P~

aguantaremos adri :ok:
Subir
jordiasb
por el 01/09/2004
¡Esto va como un Fórula 1!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVOOOOOOOOO, Pero que sí señor!!!!!!
=D>
Subir
Anónimo
por el 01/09/2004
Pufff, otra vez aquí..se me han hecho eternas estas 48 H
Subir
Anónimo
por el 01/09/2004
Yo ya taba desesperao

elbateras escribió:
Pufff, otra vez aquí..se me han hecho eternas estas 48 H

Yo ya taba desesperao :martillo:

No veas el mono que tenía de foro. Eso de estar dos dias sin poder entrar ni siquiera a leer los mensajes, ni poner uno, coño que se te mete en la sangre y luego pa quitártelo, joder. #-o

Bueno, pero ya tamos aquí otra vez y espero que dure más.

Un saludote desde Canarias. :u:
Subir
DanStrychnine
por el 01/09/2004
ole ole ole!

cómo va esto, si señor!! buen cambio...

:twisted:
Subir
Armfher
por el 01/09/2004
Hooola a todos

Pues es mi primer post en el nuevo host... creo que las mas d 5 horas seguidas resubiendo el site han valio la pena x lo k he leído.. jeje..

Solo hay una pega que intentaré solucionar cuanto antes... de 45000 y pico posts he podido reponer 44000 aproximadamente.... hay una medida de 30,40 posts perdidos por foro y eso por culpa del otro hospedaje que estaba en las ultimas no lo he podido descargar... así que estos días lo haré tranquilamente. Si hay algun topic que era importante repetidlo :wink:

Salu2, y gracias a todos por vuestra paciencia... A ver si ya se puede entrar dsd burgos y andalucia uqe me dicen que aun no han renovado dns.
Subir
Armfher
por el 01/09/2004
joer como tira.... :shock: :lol: :metal:
Subir
Drum
por el 01/09/2004
a merecido la pena , pero no nos lo vuelvas a hacer!!!!!
tio sucio!!!! 8)
Subir
Ray_BlackWeLL
por el 01/09/2004
tira de lujo, tardo en postear decimas de segunda, asi da gusto :D

Saludotes, larga vida al adria!!!!
Subir
danicci
por el 01/09/2004
Yo kiero ver lo rapido q postea. A ver a ver??? OOoooOOoohHHHhhhHHh!! siiiiii, siiiiiiii
Subir
cyblo
por el 01/09/2004
OH GRAN CREADOR, ERES UN CRÁ...

SI EL OTRO CREADOR HUBIERA PODIO TENER 48 H PA REMENDAR SUS CAGADAS...

FELICIDADES ESTO VA DE P.M.--- LO UNICO LAS FOTITOS.... EL ALBUM NO SE VE... :wink:

ESTOY CON BATARQUILLA... Q AGOBIO SIN PODER POSTEAR 2 DIAS...JAJAJA
Subir
jaime
por el 01/09/2004
eres un crack, macho. Ojala le dedicase a mis novias (la batería y la de verdad) el tiempo que dedicas tu al foro.
Subir
AnGeLoTe McBrain
por el 01/09/2004
Soy el unico que no tenia queja de como iba antes el foro?? :roll: (es que entro en Guitarramania y ese si que tira...)

Weno, pero ahora va aun mejor (este) :mrgreen:

Mu bien jefe Armfher
Subir
drumhead
por el 01/09/2004
pero vaya mono neeen!!! vengo de vacaciones y me encuentro el foro abajo... un chuteeeee por favooooorrr
Subir
Armfher
por el 01/09/2004
jajaja aale, ya tenei la dosis diária de batacas.. jaja :twisted:
Subir
txikipeople
por el 02/09/2004
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor!!! Realmente ha valido la pena la espera. Muy buen trabajo Adriá!!

Me voy a la cama que mañana hay q currrrrrrrrrrrrrrrrrar!!!

Ya queda menos para la kedada!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo