Cortar varilla de pie de Hihat

Dirt
por el 23/02/2019
Pues eso... tal y como lo leeis… Es una necesidad muy importante. Lo hago mirando y/o queriendo y no me sale, pero al ir a darle a la China que tengo sobre el pie de Hihat, le doy a la punta de la varilla y no al plato. Me pasa mucho... Muchisimo.

El plato esta puesto de tal forma que golpearía antes la varilla que al plato de ir en esa dirección, pero, es una China de 18"... Que hay mas sitio donde darle... Pues no, a la P**a varilla de las narices.

Si la corto soluciono el problema pero no se si tendré alguna pega mas adelante... ¿Cómo lo veis? El Jueves la llevaré al taller a que la corte el chapista y redondee la punta que el sábado saco a la niña de bolo y quiero que esté bonica.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Metakila
por el 24/02/2019
Yo lo veo bien, si te hiciera falta en el futuro algo más alto las varillas no son muy caras, te pillas otra y a correr, los k usamos platos a la izquierda esa varilla es un puto suplicio, cómo puede ser k le des a la varilla!!! Pues le das.
Subir
txikipeople
por el 24/02/2019
Yo llevo cortando las varillas años. Le dejo unos centímetros de margen respecto a la altura que uso y va perfecto.

Así que... ¡Dale!
Subir
DITO
por el 24/02/2019
Lo mismo que Txiquipeople.... Tiempo llevo cortando la susodicha varilla....
No te lo pienses.
Subir
Krane
por el 25/02/2019
Buenas. Yo también corto mis varillas. No tiene ninguna historia, le dejas un poco de margen con respecto a donde tú pones el top, la cortas con una segueta o una dremel, y redondeas los filos con una lima o la misma dremel.
Además, es una cuestión de seguridad, ya que hay gente que casi se ha dejado un ojo al montar y desmontar con la varillas del HH tan larga :)
Subir
Dirt
por el 01/03/2019
Varilla recortada. Mañana directamente el bolo la estreno.

Gracias por los animos!
Subir
1
Calimocho
por el 02/03/2019
A por ellos!!!
Subir
Metakila
por el 02/03/2019
Calimocho escribió:
A por ellos!!!

Viene a Cataluña al bolo? :lol:
Subir
1
Dirt
por el 02/03/2019
Metakila escribió:
Viene a Cataluña al bolo? :lol:

xDDDDDDDDDD

que va, que va... es en el norte... de Africa ;)
Subir
Metakila
por el 02/03/2019
Mucha mierda compare!
Subir
txikipeople
por el 05/03/2019
Dirt escribió:
Varilla recortada. Mañana directamente el bolo la estreno.

Gracias por los animos!

¡A disfrutar de la vida más fácil! jajajaja
Subir
KeOpS
por el 07/08/2019
Era un poco reticente pero ahora digo que me sumo a este club. Gloria bendita la reja que acabo de quitar del medio.

Gracias por los consejos como siempre!!
Subir
txikipeople
por el 08/08/2019
Mucho mejor, ¿Verdad?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo