El roce hace el cariño, jejeje.
JAJAJAJAJA que bueno si le mandas el resguardo de western union tio eso seria ya el colofon muy buena broma tio me estoi riendo mucho la verdad jajaja .
cuando quieras mandarle a la mierda hazlo mandandole la foto de un pollazo que no le quepa en la pantalla xD o alguna cosa asquerosa xD
Joder Ángel lo que me he reído... Muy pero que muy bruto, ya si le propusieses que te envíe algo de dinero a ti si que seria la reostia el cazador cazado... en fin que si ya le mandas el fax de western union, y te sigue escribiendo.... Y lo de mandarle todos a hotmail un correo de 10 megas también seria guapo, yo me apuntraria
Hay que ser cabrón para llamarle a uno joker derecha, yo le mandaba a la mierda directamente. Jajajajaja.
Me imagino la cara del tío leyendo los mensajes. Eres un crack!!
Llego después del verano y de viajar y lo primero con lo que me encuentro es con esto...
ADORO ESTE FORO!!!!!!!!
Más respuestas!
Seguimos con los mensajes:
lo siento, pero también tiene que comprender necesito sólo que 1.000 euros para conseguir volver a España en serio lo siento si daño a otra vez te espero volver a mí temprano con la información correcta, por lo que puedo tener el dinero y regresar a España si es posible, es necesario para recopilar y analizar una copia de resguardo a mi correo electrónico donde voy a ver claramente el código de 10digits y el nombre de remitentes escrito con precisión si no lo no me permite tener el dinero aquí estoy tan preocupado.
Gracias
pablo
From: carpicorg@hotmail.com
Subject: RE: Ayuda que
Date: Mon, 13 Sep 2010 08:29:46 -0700
¿Lo que ha ocurrido hoy nuevamente? ¿su casi tarde y no correos de usted?
Gracias
pablo
Hola Pablo, para que veas que te digo la verdad, aqui tienes el comprobante de Western Union, ves rápidamente a la oficina y con esto te entregarán sun duda los 1000 euros,
ahora te darás cuenta de que yo jamás he sido ni he estado un joker derecha, sino que lo he hecho todo por amor.
Corre, vuela!
Ve a por el dinero y vuelve a mis brazos!
Polly.
--------------------------------------------------------------------------------
AQUI ESTA EL "COMPROBANTE":
[ Imagen externa no disponible ]
jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja
Ángel, eres el puto amo!ya con lo del comprobante lo has rematado!ajaja a ver qué te dice ahora!porque le has cortado los números del seguimiento!!jajaj
de todas formas, has ido a por un impreso y todo...uyuyuiiii al final ya verás...
Llevo siguiendo el hilo desde el principio, brutal!
Me sumo al spam supermasivo!
Una de spam masivo camarero, yo también me uno. Ya explicaréis las condiciones. Saludos. Se me ocurre mandarle una foto de chicos entrelazando sus............ánimos.
juaaaas!!!!.... al spam me apunto yo y mi mujer tambien!!!.....que tambien se ha reido muchisisismo!!!!!!.jajajaja:baile:
jajjajajjaja jajajjjajaja xDDDD que jartá de reirme!!!
estas hecho un pedazo de joker derecha!!!! jajjajaja