Correos (Retorno de paquetes)

Yolku
por el 19/03/2007
Pues mande un paquete a contrarrembolso esta mañana, y el tio me mando un email y que por problemas familiares no va poder pagar el paquete ni recogerlo T_T

Que pasara con este paquete?
Supongo que correos me lo devolvera, pero en cuanto tiempo?

Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Camus
por el 19/03/2007
pues t lo devolveran en 3 o 4 semanas,a mi fue lo q tardó en volverme un envio q hice hace un tiempo

lo q me pasó fue q un capullo no se molestó en recoger el pakete y m lo devolvieron y perdí los gastos d envío,hace ya meses d eso,no pongo el nick d ese tio pork no m acuerdo,sino lo pondría junto con su nombre y direccion

saludos
Subir
Yolku
por el 19/03/2007
Joder, que gente T_T
Primero me dijo que esperara una semana para enviarselo, y ayer me confirmo la direccion, y lo fue a llevar un familiar hoy a la mañana y ahora me acaba de mandar el email, y lo que mas me jode es que necesitaba el dinero xD

Pero bueno, se lo pedire a mis padres...
Subir
IzKy
por el 19/03/2007
madre mia tambien lo camus es mala suerte y topar con gente desintereseda de kojones macho...en fin se tardara por ai ya sabes es correos...jajajaja

salud!
Subir
carlesoffilth
por el 20/03/2007
este tipo de situaciones me crispan los nervios, que no se puede ser tan informal joder, y si has tenido algún problema, pues por lo menos ten la decencia de pagar los gastos de envío, vil personajillo
Subir
Sefe
por el 20/03/2007
Pues yo, que aún no he comprado nada por Internet a un particular aunque estoy a punto, comprendo ambas partes.

Al que envía porque pierde tiempo y posiblemente algo de dinero. Al que recibe porque le habrá surgido alguna movida e irá apurado.

La vida da muchas vueltas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo