CORREOS CONTRA REMBOLSO

PenalDrum
por el 23/02/2006
Wenas, pos la cosa es que hoy mande una caja a un forero y mientras esperaba la cola me dio por leer lo q ponia por detras en el impreso (habia una poca de gente si :roll: ) y me he fijado que pone lo siguiente:
"Como excepcion a la norma general el remitente puede autorizar al destinatario -de manera expresa en la cubierta del envio- a rehusar el envio contra rembolso tras examinar internamente su contenido"
usease... q si el vendedor pone eso escrito en el pakete antes de mandartelo cuando te llega puedes ver si lo q viene es lo acordado o son piedras o ladrillos antes de soltar la mona y que se te ponga cara de tonto, asiq ya sabeis, luego no vengais :cry:
Saludosss
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Batería Millenium MPS-150 E-Drum Junior Bundle
    200 €
    Ver
  • Kit percusión alesis
    90 €
    Ver
  • Platillo Bosphorus Gold Series Raw Crash de 16 pulgadas
    120 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Chemaco mod
por el 23/02/2006
Cierto.

Creo que alguna vez se ha hablado de ello, el tema es que antes de salir de la oficina de correos en la que te llega el paquete lo abres, si te mola lo pagas, si no, pues lo devuelven (supongo)
Drum
por el 23/02/2006
pues si q es interesante si :lol:
^DrumStick^
por el 24/02/2006
Y mas barato que cualquier otra empresa de transporte.
Y si le pones 2 o 3 eurillos mas puedes tener un seguro en caso de perdida, (no rotura, solo extravio)
1noname
por el 24/02/2006
Penaldrum tiene razón

Penaldrum tiene razón, asín me lo explicaron en correos. Lo he probado y es muy recomendable y mucho más economico q el envio x seur, dhl, etc.
HM74
por el 24/02/2006
Yo cuando vendo o compro algo que no sea muy grande, porque tiene limites correos, lo hago así y nunca he tenido ningun problema, tanto en la compra como en la venta.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros