¿Correcta la transcripción?

epicous
por el 29/10/2008
¿Correcta la transcripción?

Estimados foristas, ¿estará bien mi transcripción de los golpes en cáscara de timbal?

Éste es el video:
http://mx.youtube.com/watch?v=RUpbrXJu6Ak

h: silencio
g: golpe

Separé cada grupo repetido, después de g g g h, aunque van pegados

h h g h
g h g h
g h g h
g g g h

g g g h
g h gg
g h g h
g g g h

g g g h
g h gg
g h g h
g g g h

g g g h
g h gg
g h g h
g g g h
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -36%
    Sonor DT XS 2000 Drum Throne
    89 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -48%
    Sonor 13"x07" Kompressor Brass Snare
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pad Yamaha KP100
    220 €
    Ver
  • Mapex Orion 14x6,5 COS Seamless DieCast Supersensitive Remo USA + Bordón 2026‼️Envío OK‼️
    325 €
    Ver
  • Roland SPD SX
    525 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Virfirjans
por el 29/10/2008
No acabo de entenderte muy bien, pero yo creo que hay una maner más fácil de sacar esa cáscara. Piensa en la clave en 2-3 y fíjate en los golpes adicionales que mete para hacer la cáscara
mbalax
por el 29/10/2008


Jojojo... vaya video mas bueno "necesitaban un conguero? Aqui estoy yo pa sonarte el cuero... A MI NO!!!... EL DE LA CONGAAA!" XD
Bueno... yo lo entiendo asi, pero tampoco te fies mucho

ghgh ghgh ghgg ghgg ( esta frase la emplea como intro al ritmo )
ghgh gghg ghgg g hgg ( y esta seria la cascara tal cual que toca Tito Rodriguez )

Y aqui escrita de otra manera quiza mas visual

x.x.x.x.x.xxx.xx ( intro )
x.x.xx.xx.xxx.xx ( ritmo)
1 respuesta directa
joman777
por el 29/10/2008
pues creo que Mbalax lo ha clavao aunque cuando el colega se lanza al solo ya toca lo que seria una cascara mas convencional , vamos la que se toca siempre aunque las variantes de cascara son unas cuantas , creo yo.
epicous
por el 29/10/2008
mbalax escribió:

Jojojo... vaya video mas bueno "necesitaban un conguero? Aqui estoy yo pa sonarte el cuero... A MI NO!!!... EL DE LA CONGAAA!" XD

En realidad no es conguero, es el ex-beisbolista Orlando Cepeda, invitado al programa (pero ya sabes, allá en el Caribe cualquiera toca algo).

Gracias a todos por sus apuntes.
epicous
por el 29/10/2008
Ya acorté el video para una mejor exposición:



Finalmente me quedaron las frases así:


A partir del segundo 5:

frase intro (5 golpes aislados):

g _ g _ g _ g _ g _ g g g _ gg


frases subsecuentes (empiezan y acaban en 3 golpes seguidos):

g _ g _ g g _ g g _ g g g _ gg


Edito para anotar que es lo mismo que puso mbalax anteriormente (tienes un oído fino)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros