Coros

191volts
por el 07/02/2010
Hola gente!
Con mi grupo estamos pensando en poner coros en las canciones (somos 3 personas: 1 cantante/guitarra, 1 bajo y yo). Los haríamos entre el bajo y yo. Pero el otro día estuvimos intentando hacerlos y no lo conseguimos; todos quedaban mal. Nuestro estilo es muy parecido a Arctic Monkeys. Alguien sabe que tipos de coros podemos hacar y como? Es que estoy hecho un lío...
Gracias y saludos!!:bien:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo