Bueno, bueno, bueno, ya ha llegado el mejor finde del año, Jorge Garbajosa nos ha vuelto ha regalar una lección de lo que es jugar al Basquet, mañana Barça-Madrid y el finde, el All Star de Gasol. La vida es bella, solo falta que regalen cajas Noble&Cooley por la calle...
Copa del rey y all Star
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
primera sorpresa en la copa, gano el madrid.
yo creo que la copa la gana el unicaja o el tau.
respecto alconcurso de mates pos no lo conozco mucho, pero diria que iguadala aunque smith tb.... y triples, pos ray allen, pero por ir un poco en contra de la logica, terry, el mvp del all star me da a mi que va a ser lebron. pa mi que este tio la va a liar en este partido
yo creo que la copa la gana el unicaja o el tau.
respecto alconcurso de mates pos no lo conozco mucho, pero diria que iguadala aunque smith tb.... y triples, pos ray allen, pero por ir un poco en contra de la logica, terry, el mvp del all star me da a mi que va a ser lebron. pa mi que este tio la va a liar en este partido
godofredo escribió:es que yo soy pau y juego asi me este muriendo, vamos.......
Vaya si ha jugado...... máximo reboteador del partido, con 12 chicharros. Ha jugado 14 minutos en los 3 primeros cuartos, lástima que no haya podido anotar ni un punto. Así y todo, ha salido, ha jugado, ha reboteado y ha dicho: "ahí queda eso!!!". Un exitazo para el barbas :twisted:
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo