Convertir base flotante

Twopelu
por el 24/12/2006
Hola! Tengo un base flotante que engancho con una grapa al pie del ride. La verdad es que la cosa esta bien pero a veces no da mucha sensacion de estabilidad.

Queria saber si conoceis algun metodo/herraje/loquesea para convertirlo en base de suelo normal y corriente. Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
edu_lanza1
por el 27/12/2006
Pues comprar los anclajes y las 3 patitas, hacer 6 agujeros, poner los anclajes que compraste, meter las patitas por estos, y voilà!! :p

Un saludo.
Subir
Twopelu
por el 29/12/2006
Jeje, esto me huele a bricomania!

Bueno, si me atrevo lo hago (despues de cambiarle un mastil a un bajo supongo que ya no hay dolor).

Me gustan flotantes, pero no me da buen rollo que me caiga un ride con un base en la pierna en pleno concierto jeje.

gracias!
Subir
tete moragon
por el 29/12/2006
patas pal base

Si no me equivoco hay unos rims o como se llamen(sistema de suspension de toms)q estan echos para adaptar unas patas al base fijate en los bases de suelo de la marca mapex,serie orion,lo q pasa esq van anclados al aro de abajo,no al superior.hay muchas marcas q ponen a sus bases de suelo estos aros para no perforar los cascos con el anclaje de las patas.
No seran muy caros y no tienes q jugartela perforando cascos.
Subir
Twopelu
por el 30/12/2006
Gracias por vuestras propuestas, cuando tenga pasta me comprare un pie de base y ademas uno de caja, que tengo el mio hecho trizas... un saludo!
Subir
moderndrummer
por el 30/12/2006
hombre,si realmente te mola flotante,no se porque le quieres poner patas,si no estas seguro de la estabilidad,compras un pie mas robusto y tema solucionado
Subir
Antonio
por el 31/12/2006
moderndrummer escribió:
hombre,si realmente te mola flotante,no se porque le quieres poner patas,si no estas seguro de la estabilidad,compras un pie mas robusto y tema solucionado

Claro tio, opino lo mismo... es tontería hombre, te pillas otro pie y listo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo