Por aqui hay algunos endosers. Creo recordar que en la web de Paiste habia un sitio donde ponia tres niveles de endorsement.
Amigos, algunas cosas que me gustaría conocer de estos contratos son:
- vigencia
- restricciones ( prohibiciones a los bateristas)
- causales de terminación forzada
- formas de terminación voluntaria
- limites de dotación a entregar
Pues esto sería lo básico, pero si hay más aportes, se los agradecería
Carlos lo ha expuesto perfectamente. Y luego están los casos en que la marca "hace la vista gorda" con artitas normalmente también "gordos", como el caso de algunos pedales de Satriani y las cajas del señor Smith...
:mrgreen:
todos los endorsement que tengo, son de medidas poco nazis....me explico......
estoy comprometido a utilizar exclusivamente las marcas que utilizo y punto pelota.
santafe, bosphorus y wincent sticks ( de axis, soy colaborador, no endorser, ya que solo hay un endorser UNICO que es el señor alfred berengena )
no me llaman cada año para pedirme el parte ni ninguna gilipollez semejante. toco con mis marcas, porque realmente me gustan y porque creo en ellas, si no, no lo haria por pintarla....
en el mundo de la musica, hay muchisimo frikismo y la verdad, llega un momento que uno se harta de estupideces.
ser endorser, no es la maravilla del mundo, simplemente, es una cosa mas que esta dentro de la musica, no es nada realmente importante, porque en españa, nadie regala nada ( bueno, mejor me callo, porque tengo muchisimas cosas by the face ) pero vamos, que aqui, los endorsers van como mucho al 50%
soy endorser de las marcas que lo soy, no solo por la calidad de sus productos, perfecta para desarrollar mi trabajo, si no tambien, por la calidad humana que he encontrado en cada una de estas marcas; quiero decir, que no solo tengo un trato comercial y soy un numero mas.....soy amigo de esas personas, como con ellas, hablo con ellas, nos damos la mano, un abrazo tal vez...... es muy familiar y me gusta.