Contactos para conversaciones y dialogos de batacas POR MSN

Anónimo
por el 09/12/2005
aqui chicos/as,pondreis vuestros e-mails,para que la gente os agrege en su messenger y podais hablar de baterias y discutir sobre que es mejor,y todo eso,yo personalmente dejo el mio, "abel_enzoi@hotmail.com",quiero hablar con vosotros y dialogar,apuntaos,que sera genial,incluso proximas quedadas de bateristas,VENGA APUNTATE,NO LO DUDES MAS!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Anónimo
por el 09/12/2005
darme vuestras opiniones y comentamos,yo lanzo el primer tema.
CUAL ES MEJOR UNA TAMA O DW,yo creo indiscutiblemente la tama y tu? :D
Subir
cyblo
por el 09/12/2005
Tu listillo, para eso esta este foro, y a ver si indagas y usas el buscador, te cancelo este post y si quieres contactos pon este mensaje en su sitio:
CONTACTOS :twisted:
Subir
dabizon
por el 09/12/2005
la mayoria de los contactos se puede ver en el perfil; pero vamos q no tengo ningun problema en ponerlo por aqui [email]daviddabizon@hotmail.com[/email]

ea a discutir se ha dicho!!
por cierto q como marca me quedo con dw; aunque las tama las veo mas accesibles para la "clase media"...
Subir
Anónimo
por el 09/12/2005
haber yo ya se que lo puedo buscar ahi,pero quiero tu personaleidad y humildad si esque tienes para dialogar sanamente y hablar de baterias y no en un foro,sino en una especie de chat como el msn
Subir
JuKi
por el 09/12/2005
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=2849&highlight=msn

ya existe un tema como ste y cn bastantes contactos
Subir
El morao
por el 10/12/2005
Os vai a cargar al zagal por estar un poco empanao, joder...

Enga abel, tienes los msns de mucha peñita del foro en el topic k ta puesto el Juki, agregales y seras un autentico timbero!!! :horns:

PD: cuidao con el olaf k se le coge cariño y luego te la kiere darrrrrrrrrr
Subir
Olaf
por el 10/12/2005
El morao escribió:
PD: cuidao con el olaf k se le coge cariño y luego te la kiere darrrrrrrrrr

Aun te jode que te llamara desde Valencia exclusivamente para darte envidia, eh!!!!! :twisted:
Subir
Chemaco mod
por el 10/12/2005
Olaf escribió:
Aun te jode que te llamara desde Valencia exclusivamente para darte envidia, eh!!!!! :twisted:

SISISISISISISISI

Aun estoy oyendo sus llantos :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
baran
por el 10/12/2005
Chemaco escribió:
Olaf escribió:

SISISISISISISISI

Aun estoy oyendo sus llantos :lol: :lol: :lol: :lol:

yo oigo los llantos del perro del vecino, ahora que olaf no está :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo