Contactar con Maikel Nait

akalzonkitao
por el 02/10/2007
Po eso, ke el forero Maikel Nait tiene la bandeja de entrada llena y necesito hablar con el por temas de diseños y tal...

Si alguien tiene su mail ke me lo rule porfa plis!!!
pestuzo
por el 02/10/2007
has probado a llamar a la fundacion para la ley y el orden???

:mrgreen:
Padomon
por el 02/10/2007
maikel? donde estas, maikel?

(titirurí titirurá)
akalzonkitao
por el 02/10/2007
Era de esperar ke los mismos de siempre soltaran un chiste... ¬¬
El morao
por el 02/10/2007
Joder, vaya idolos! :p
drumed
por el 02/10/2007
apestan xDDD.

cuidado, que ahi viene goliat, y es de 18x18. xDD (mal chiste, pero lo dejo)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo