alguien me puede decir la finalidad de las cajas en diametro y profundidad y material con la que se fabrica quiero comprarme una para hacer jazz de 13" pero no se si de madera o metalica si es picolo o mas profunda o standar, a ver si alguien que entienda mas que yo me hecha una manita, gracias a todos.
Consulta
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
A menor diámetro y menor profundidad se consigue un sonido más agudo. Y la madera da una tonalidad más grave que los metales
Por tanto, una caja de latón de 10"x3" es de lo más agudo que podrás encontrar y una caja de 14"x8" de caoba es muy grave.
Luego entran en juego los parches y la afinación. Y por último, el gusto de cada uno.
David
Por tanto, una caja de latón de 10"x3" es de lo más agudo que podrás encontrar y una caja de 14"x8" de caoba es muy grave.
Luego entran en juego los parches y la afinación. Y por último, el gusto de cada uno.
David
He estado bixeando Esta caja (de la que hablamos),pero mi pregunta es: ¿hasta q punto puede tener buen resultado para jazz...? pregunto no lo se... no creeis q sea demasiada profunda? o en verdad, esa profundida es la ideal para hacer jazz?

Adjunto otra fotito mas q me he encontrado del interior interno :

Todo va en cuestion al gusto, pero no se... si hablamos de algo mas
"standar para jazz" no seria mejor una 5.5" de profunda q una 6.5"?
Un saludo.
-Altramuz.- :ok:

Adjunto otra fotito mas q me he encontrado del interior interno :

Todo va en cuestion al gusto, pero no se... si hablamos de algo mas
"standar para jazz" no seria mejor una 5.5" de profunda q una 6.5"?
Un saludo.
-Altramuz.- :ok:
No tiene porqué, yo llevo tocando jazz casi toda mi vida y siempre he tocado con cajas de 6 y alguna vez de 5... es mucho mejor que la batería suene bajita, grave... sin destacar mucho, me encanta el soft jazz y creeme que una caja de esas características se adaptara a cualquier tipo de jazz que hagas.
Luego le puedes sacar tu sonido como quieres. No te fijes en las profundidades y sobretodo, no te dejes llevar por la estandaridad, se tu mismo y prueba unas cajas por ti mismo. Te recomiendo esa si es la que estas pensando.
Luego le puedes sacar tu sonido como quieres. No te fijes en las profundidades y sobretodo, no te dejes llevar por la estandaridad, se tu mismo y prueba unas cajas por ti mismo. Te recomiendo esa si es la que estas pensando.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo