Construir Aros de Madera

Wero
por el 24/02/2012
Hola compañeros manitas!!

He encontrado este video y me parecia digno de compartirlo aquí, porque tiene bastante info sobre como hacerlo, solo necesitas unas buenas plantillas y buenas herramientas...
No quiero anticipar nada, pero si acabo haciendolos cuelgo foticos...
Un Saludo

[YT]_oo1eFkg7pM&feature=related[/YT]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
galiacho
por el 29/03/2012
Hola. Lo de los aros es jodidillo. Yo lo he intentado varias veces y para conseguir que resista la presion hay que ser muy fino con las uniones. Los proximos que haga seran de bubinga . Ire colgando fotos en otro hilo. Ahora estoy liado intentando hacer las bellotas en madera.
Subir
pepelol
por el 03/04/2012
Hola, para que resistan la presión puedes unir los trozos de madera con tubillones de madera... Todo es ponerse , pero lo realmente importante es el tiempo...

Saludos.
Subir
Wero
por el 05/04/2012
galiacho escribió:
Hola. Lo de los aros es jodidillo. Yo lo he intentado varias veces y para conseguir que resista la presion hay que ser muy fino con las uniones. Los proximos que haga seran de bubinga . Ire colgando fotos en otro hilo. Ahora estoy liado intentando hacer las bellotas en madera.

Es cierto, las uniones son jodidas, pero es cogerle el truco a la fresa y que esta sea buena también jejeje y queda fino fino.
Por otro lado eso de hacer las bellotas en madera es una aventura, esperamos ansiosos esa fotos compañero...

pepelol escribió:
Hola, para que resistan la presión puedes unir los trozos de madera con tubillones de madera... Todo es ponerse , pero lo realmente importante es el tiempo...

Saludos.

Esa sería buena también, o inlcuso machihembrarlo para no tener que añadir madera ajena, pero estamos en las mismas, tienes que tener unas herramientas precisas y bien de titebone claro ;)

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo